VISTO

61 3 0
                                    

Todos absolutamente todos odiamos que nos claven él visto, y es lo mas común que nos pasa,él visto es un acto cruel,que es un reverendo fastidio!,y por ello esto es él pan del que se nutren los libros de wattpad;y por ello llego este vs. del visto...recuerden comentar la historia que mas les gusta para saber cual es la ganadora...

1-VISTO

La verdad es que esta esta súper cómica, casi me hago pipí,con toda mi sinceridad tiene unos personajes estupendos,esta increíble lectura tiene 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que esta esta súper cómica, casi me hago pipí,con toda mi sinceridad tiene unos personajes estupendos,esta increíble lectura tiene 10.4 M de lecturas,se encuentra en historia corta,y la verdad si no lo han leído yo no entiendo que están haciendo aquí,y lean este libro basta con leer los primeros 3 capítulos para no querer dejarlo,esta obra fue la ganadora de los Wattys 2015,y este libro de verdad me ha gustado👌,MedinaFabiana es la responsable de esta obra.
(Aplausos)

2-¡NO ME DEJES EN VISTO!

La historia diré la verdad,comienza un poco aburrida,pero esto es como él dicho "no juzgues un libro por sus primeros capítulos"(la verdad nose como va,soy un asco con los dichos),pero si tienes paciencia encontraras un historia muy linda,con una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La historia diré la verdad,comienza un poco aburrida,pero esto es como él dicho "no juzgues un libro por sus primeros capítulos"(la verdad nose como va,soy un asco con los dichos),pero si tienes paciencia encontraras un historia muy linda,con una chispa de misterio,la verdad son unos personajes que hasta soñarían muy reales,este libro escrito por carberalc cuenta con 313 k.de lecturas aunque la historia antes mencionada le supere con mas lecturas,esta no se queda atrás es muy linda,para las personas que soy fan de lo dulce,creo y esta lectura les agradaría, espero y pasen a leerla,y dejarme lo que piensan...

Este es él primer vs.(se que casi no se comentara nada,pero tengo esperanzas en que este libro crezca un poquito),dejenme su voto porque si no te puede caer un rayo,y nadie quiere un rayo,NADIE!!!,
Coman frutas y verduras y no a las drogas!

MI WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora