-SECUELAS!!!-

52 4 1
                                    

Hey!!,aquí yo de cumplida subiendo un nuevo capitulo,
Secuelas, todos saben que son las secuelas y aunque hay unas que tienen impacto (los juegos del hambre,harry potter,divergente,etc) esas que nos hacen gritar(como la imagen de arriba,es muy chistosa)y hay otras que son un total un total asco,o una decepción...pero io,que soy tan linda pensando en ustedes les traigo secuelas que a mi me han gustado, y espero y a ustedes,traje alguna secuelas que encontré en la categoría historia corta:3,(para tuヽ(^。^)丿)

1-Historiadoraa con oreo y ladrón de galletas.

Con una linda historia dividida en dos,la verdad es que la historia relata odio luego amor,luego una perdida y otro amor,los Protagonista de esta secuela son un tanto cómicos llevando su relación de fastidio,y aunque tengan la actitud de dos niños...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una linda historia dividida en dos,la verdad es que la historia relata odio luego amor,luego una perdida y otro amor,los Protagonista de esta secuela son un tanto cómicos llevando su relación de fastidio,y aunque tengan la actitud de dos niños pequeños esto lleva a que los adores y te causen querer una relación así,verán él le quita sus galletas para poder hablar con ella,y así ella le escribe notas expresando su odio,y se crea un historia entretenida,la verdad tiene un final wow,te pone triste pero se te sube él animo en él segundo libro y es que es la continuación así que sera imposible no leer los dos.
Es un grandioso libro,y simplemente esta increíble.

2-brillxam con mensajes con mi ex-novio y mensajes con mi novio.

Mensajes con mi ex-novio,la verdad yo como persona pensante no hablaría con un ex-novio pero Jade decide hablar con su antiguo amor,esta es una historia en la que se sabe casi todo a través de mensajes la primera parte relata él amor oculto de odi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mensajes con mi ex-novio,la verdad yo como persona pensante no hablaría con un ex-novio pero Jade decide hablar con su antiguo amor,esta es una historia en la que se sabe casi todo a través de mensajes la primera parte relata él amor oculto de odio entre estos dos y aunque su final coincide con la historia anterior,la secuela no tiene nada que ver,ahora estos son dos completos desconocidos,en los que podrían o no volver a su primer amor,
La historia aquí es amor-odio-amorodio-amor...esta gracioso,es súper linda y la verdad deberían de leerla porque esta muy cool.

3-eMitchi con la rubia del café y para la rubia que me olvido.

Esta historia es como una continuación muy continuación,lo que comenzó en él primer libro,como una linda historia de amor,paso a unos personajes muy maduros y con una vida casi hecha,en lo personal me gusto mas para la rubia que me olvido,pero él ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia es como una continuación muy continuación,lo que comenzó en él primer libro,como una linda historia de amor,paso a unos personajes muy maduros y con una vida casi hecha,en lo personal me gusto mas para la rubia que me olvido,pero él primer libro esta genial,la verdad es que impacta algo del libro,por las tramas o problemas que pasan en la realidad,entonces es una muy buena secuela,esta increíble y pues tiene un final así súper cute.

Recomiendo que si van a leer una secuela,claramente lean la primera parte,porque si no,se complica un poco entender(yo cometí la estupidez de leer la parte dos sin leer la uno ಥ⌣ಥ).
Chicos,Chicas,yo se que tienen un corazón bondadoso,lindo y que creen que soy una lindura y me van a poner una estrellita,porque por cada estrellita que no me ponen se muere un panda, comenten la secuela que mas les gusta.

MI WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora