Vacacional!! 📚

5 1 0
                                    

Jueves!!!:

*Un día como cualquiera , tenía que ir a mi colegio (en vacaciones) pff había reprobado matemática ! *Como odio ese curso* .. ya bueno .. en fin..
Fuí .. ví gente nueva , y algunos de mi colegio .. entré a mi salón todos me veían raro u.u👉👈 , quería socializar pero ñeee.. nadie me hacía caso mmm! Hasta que se acercó una chica :3 que no era de mi colegio ...

*Hola! Como te llamas?
✓me llamo Lorena ytu?
*Ashu , yo le llamo Tamara
✓eres de acá?
*Noo , soy de Ica
✓jeje ahya :3

Y bueno .. entablamos conversación 😂.. ambas nos reíamos en claces :3 era muy simpática :3 ...

Porfin!!! Tocó el receso , ambas fuimos al Cafetin a comer  :3👌..
Nos pusimos a conversar :3 y de pronto volteé

OMG!!!! Era el chico más bonito que había visto 😍!!! .. mi corazón latió 1000 por hora !! Wouuu .. !

*Lorena!! Que pasó?? Porque volteaste así oíee!!
✓disculpa Tami ví a mi CRUSH!! 😚♥..
*Wouuu donde ??
✓esta a nuestro atrás con sus amigos , mejor vámonos rápido 😨!!

Corrimos!! Hacia el Cafetin y compramos velozmente , de ahí nos regresamos al salón ! .. seguía nerviosa ! Le temblaba todo! .. wou! Nunca había sentido algo así !.. Tamara solo se burlaba de mi XD .. por mis muecas y mi actitud al verlo.

Tocó el timbre , ya todos estábamos nuevamente en claces , ojo! Que aburrido😪 nos tocaba geografía !. ... Ya hora después tocó la salida :3 .. Salí velozmente para verlo denuevo , quien era el? , De donde venía?? .. quizás lo había visto antes !! Mmm! Noce ... Se me venía tanta curiosidad !!! ... 😮

*Si quieres que le alcanzemos aique ir rápido!!
✓ahi está!!! Tami corre!!
*Ya! Lore , no te desesperes , pareces una loca enamorada XD

Corrimos y corrimos!! Y lo alcanzamos , lo seguimos por toda la avenida jjeje sin que nos viera😏😄!!. Quería saludarlo :3 estaba decidida pero.. se fué !! .. ya no lo ví ! 😔, Y nimodo , tuve que regresar ami casa !

Ya en la tarde me puse a investigar ! Ver cada contacto para ver si lo tenían agregado .. buscaba y buscaba sus posibles nombres y nada ! .. 😮..
Ya pasaron como 2 horas y ningún rastro de el por las redes😔 .. quería saber quien era aquel chico que me atrapó con esa mirada 😍.. pero bueno me tomé una pausa e hice mis tareas.

Ya de noche seguía buscando , y aún así nada ! Mm!! Me tenía tan deseperada saber quien era ! .. pero igual , lo vería mañana 😊!♥.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Viernes!!!:

*Ya al día siguiente :3 ... Desperté con unas ganas enormes de verlo, tomé mi desayuno como loca y me fuí muy rapidísimo ami colegio .. y de pronto aparece , estaba con un buso😊😊 wou!! Se veía tan lindo😍.. pero sentía que se dirigía hacia mi 😨.. me puse bien nerviosa!! Ayayay! No sabía a donde correr ni irmen, yme fuí de frente y pummm!!!! Choqué con la pileta , todos mis cuadernos salieron volando u.u , me había mojado😨 ... Y wou se hacercó ami y me ayudó a as aliento de ahí , me prestó su polera para no tener tanto frío..

*Hola! Como te llamas , que pasó? Te encuentras bien??
✓Mmm!😳 Me llamo Lorena.. noce me tropezé pero ya estoy
Mejor, gracias !!.
*Debes tener más cuidado .. yo!! Me llamo Mateo :3.

Y así entablamos conversación :3 .. fue bonito mirarle y escuchar su hermosa voz pero como soy tan torpe me tropezé con sus pies y wou!! Me agarró de la cintura 😍😍 para impedir mi caída 😊😊...nos miramos fijamente ..

*Segura que está bien !! ??
✓amm si 😍 .. ! Gracias por no dejarme caer.
*No hay de que igual , una chica como tú se merece todo bye cuídate hablamos luego .!

Ah!!!!! Casi grito de la emoción cuando me dijo eso😊😊Mateo mi CRUSH!!! 😊😊.. Tamara solo se reía de mi jeje me decía loca😄.!

Ya en la salida Mateo me esperó en la puerta de mi salón Tami se despidió de mi y me dejo sola u.u..

✓me algo tarde Lore más luego hablamos ! Te cuidas y suerte con ya tú sabes 😏😏😂
*No!!! No me dejes !! .. me pondré nerviosa !!!😨😨!!
✓losiento bye!!
*Nono!!!!

U.u quería esconderme en las carpetas .. miraba de reojo a Mateo que me estaba esperando u.u !! El entró ami salon !! ..(ya no había nadie)

*Lorena! Donde estas!!?
✓........(guardando silencio)
*Lorena no te escondas !!
✓Lorena no está ya se fue(fingiendo mi voz al de un chico)😂
*Ja! No me engañas eres tú ! Sal ya!
✓ oww bueno hola!!😂
*Poque te escondes de mi e.e ! Yo no muerdo XD!
✓ no me escondía 👉👈 .. jjeje
*Bueno vámonos ya !

Y ahí los dos salimos juntos :3 .. me compró un helado :3 .. estaba comiendo de lo más rico hasta que él pone su mano y me mancha mi cara !

✓oie !! Que tienes 😠
*Jaja lo siento te ves graciosa 😂😄
✓mateo!!!! Te voy a matar 😶

Después se hacerca ami y me arrincona en un poste u.u ! Yo me quedé helada 😶😨.. de ahí me acarició el rostro y me limpiaba la cara con mucho cuidado .. se acercó lentamente ami y .... *Me besó!!!!!!!!!!😨

Me quedé helada! No sabía que hacer pro del rato solo m dejé llevar 😳.. ,luego reaccioné y le empujé ..

*Que pasó???
✓mas bien que pasó con tigo Mateo! 😧Nisiquiera nos conocemos bien .. mejor me voy !
*No!! Lorena ! No te vayas !

Corrí y me subí a un taxi y me fuí ami casa !.. seguía roja , nerviosa wou! Que fue lo que pasó ! ... 😰😳.. . Durante todo el día el trataba de comunicarce con migo,pero yo por los nervios lo ignoraba ! .. u.u , el sábado y domingo trataba de no salir de mi casa , por miedo a encontrarme con pero era tan insistente que me llamaba por todos los medios*pareciera que era muy urgente hablar con migo*.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸Y me enamoré??❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora