Summer Paradise

37 7 44
                                    

NARRA JINYOUNG

*El día del viaje*
Desde que nos levantamos el día fue un caos, aunque JB es nuestro líder, el "trabajo sucio" siempre lo hago yo, desde levantar a los muchachos, hasta estar pendiente de si comieron o no, me levanté más temprano que todos y fui a las habitaciones a levantarlos uno a uno. Desde que vivo con los chicos todo es una travesía, soporto las niñerías de Yugyeom y BamBam, los ataques de locura de Jackson, la indiferencia de Mark, la risa escandalosa de YoungJae, y lo peor de todo el carácter de JB.
Luego de asegurarme de que todos ya estuvieran despiertos me dispuse a bañarme, luego hice el desayuno junto a Mark y JB, ya que son los que menos tardan en arreglarse, luego llegó YoungJae, el Maknae y Jackson, pero ellos sólo observaron.
Ya estábamos en la mesa todos, excepto BamBam, era algo usual, nos dimos prisa y arrasamos con la comida, antes que las chicas llegaran, los que sólo observaron fregaron los trastes y dejaron la cocina limpia.
Unos minutos después salió BamBam del pasillo con una chaqueta en cada mano.

- Chicos! ~Dijo histérico~
- Y ahora qué BamBam -Respondí igual de histérico~
- Ayudenme a decidir, ésta ~Levanto su mano derecha~ ó ésta ~Dijo levantando su mano izquierda~
De repente y sin darnos cuenta una voz femenina irrumpió en la sala y respondió
-Jmm... definitivamente la de la derecha, el material se ajusta al clima tropical de Indonesia, la otra es linda pero es demasiado pesada.
Todos voltearon a mirar, en la dirección de aquella voz, obviamente todos la reconocimos, era Loida, la chica mas lista que conozco, mi chica.

Sin dudarlo dí unos pasos para encontrarme con sus incomparables ojos y la saludé depositándole un tierno beso en sus labios, y le susurre:

- Amo que seas tan lista.

-¿Más que tú? ~Respondió divertida ~  

- Jmmm ~vacile~ eso ya lo veremos.

Coloque una mano en su mentón, fui acercando mis labios a los suyos, y la bese con más intensidad que la anterior, acto seguido mi mano rodeo su cintura, la jale hacia mi y acorte la poca distancia que nos separaba, ella se incorporó y colocó sus manos sobre mi pecho, hizo que el beso se volviera cada vez más ardiente, entre abrió sus labios para dar paso a mi lengua, jugueteamos con estas y ella mordió mi labio inferior levemente, eso hizo que me excitara, queríamos seguir pero fue cuando escuche un sonido también proveniente de una voz femenina.

- Woooow.
Nos detuvimos.
Era Ally.

- JB  ¿Cuando será que nosotros podríamos tener un beso así? ~Lo dijo de una manera tan directa que llegué a pensar que hablaba en serio~
- Jmm... Dejame pensar ~coloco la mano en su mentón y miro fijamente al suelo, luego levanto la mirada~ cuando aprendas a besar bien, me da vergüenza que otros nos vean, pareces principiante.
Todos rompieron en risas y carcajadas.
- Vaya vaya señor Im Jae Bum, lo dice quien sólo ha tenido dos novias en vida, jajajaja ~Lo miro coqueta~
- Pues sólo me bastaron dos novias para aprender a besar bien, que me dices de ti, tantos novios y no has aprendido bien? ~respondió a su mirada desafiante y se lamió el labio inferior~
BamBam interrumpió la escena.
-  ¿Y si nos apuramos? Vamos a perder el avión.
- Y ahora tu hablas de apurarnos cuando eres el que más tarda en todo ~respondio JaeBum~
- Hey Hyun! No tengo la culpa de que tu sentido de la moda sea pésimo
- Aish, este niño ... ~lo iba a agarrar de su camisa, hasta que Ally jaló a JB de la mano hizo que el tomara sus maletas y se fueron en dirección a la puerta~

Cada uno agarró sus maletas y nos dirigimos a la entrada de la casa, había un Avan esperándonos, cargamos nuestras maletas y subimos al vehículo, adentro se encontraban Lin, Andrea, Rosa y Kari, las saludé agitando mi mano.

-Hola chicas ~Salude~
- Hola JinYoung ~respondieron con una cálida sonrisa~
- Que te narras Ex-Junior! ~Dijo Lin~
Solté una risa.
- Lin!!! ~Grito Loida~ ya hemos hablado de esto.
- Ay omma relaja la raja jajaja ~Se río Lin~
Mientras tanto los chicos acomodaban sus maletas en el baúl de el vehículo.
Listo! ~Dijo Mark~ Vámonooooos!

- Mark esta muy feliz por el viaje, entiendalo ~Menciono Andrea~
- Me imagino que no sólo es el viaje si no con quien viene acompañado 7u7 ~Respondió Rosa con cara de pervertida~
- Efectivamente Rosa, le tengo preparadas varias sorpresas ~dijo subiendo un tanto su falda de vuelos y dejando a la vista una parte de la liga que tenía en su pierna~
-Wuuuuuuu!!! ~Gritaron todas alocadamente~

Los chicos se fueron subiendo al vehículo uno a uno, yo estaba en la puerta de este, cuando Mark se iba a subir, me acerqué a el y le susurré:
- Viejo, prepárate por que esta noche te vas a llevar una gran sorpresa ~Mire a Andrea y devolví mi vista a él~  

Mark solo sonrió al subir y  le guiño el ojo a su chica haciendo que todos gritaran, se mordió el labio inferior y volvió a sonreír.

Llegamos al aeropuerto; Casi todas las chicas, JoungJae, Yugueom y BamBam agarraron sus maletas y comenzaron a juguetear por todo el aeropuerto, fueron a una pequeña cafetería, y aprovecharon para que BamBam comiera algo antes de el vuelo, mientras que Jackson y Lin observaban tiendas donde vendían artículos de viaje, vieron unas almohadas y decidieron comprar una para cada uno, los demás chicos y yo estábamos de pie mirando la cartelera de vuelos.

Cuando volvieron de la cafetería Rosa tenia en sus manos un porta vasos de 6 puestos, comenzó a repartirnos los cafés con una sonrisa cálida, nos quedamos hipnotizados, ella es siempre tan amable, y atenta.

- Cuídala, si no te la robo ~Dije en modo de broma~

- Muy gracioso Jinyoung, pero ella es mi sol, sin ella no se que haría, me encargare de cuidarla, no te preocupes. ~Respondió  seriamente mirando a Rosa a los ojos

Ella solo sonrió y el la abrazo fuertemente. 

YoungJae es tan cursi. ~Pensé~

Nos reunimos todos y fuimos a registrar nuestros pasaportes. 

Ya estábamos en el avión, fuimos en primera clase, el escuadrón hiperactividad iban al frente (Kari, Lin, Rosa, Yugyeom, Jackson, YoungJae), BamBam estaba conversando con Ally, después de todo en algunos aspectos ellos son como la misma persona, son bastantes cercanos, pero el mejor amigo de Ally es Jackson. Mark y Loida iban compartiendo sus gustos musicales, mientras tanto JB y Andrea se quedaron dormidos, se veían graciosos, hasta les tome una foto. Yo solo leía un libro y de vez en cuando observaba lo que hacían los demás.

Llegamos a Yogyakarta, una provincia de la isla de Java, cuando JB y sus padres estaban buscando en donde comprar una casa de verano yo sugerí este lugar, es muy histórico, y con un muy buen clima.

Contratamos dos camionetas para que nos recogiera en el aeropuerto, llegamos a la casa y dejamos las maletas y lo demás adentro, sólo queríamos descansar en el patio junto a la piscina. 

Cada uno ha pasado por tanto, solo queremos atesorar unas vacaciones con las personas que mas queremos. 






PROVE IT! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora