*Por favor escuchenlo con la canción*
No sé ni cómo empezar esto, sólo sé que tal vez lo pueda hacer con la palabra más sincera que sale de mi oscuro corazón, perdón.
Sé que tengo muchas cosas por explicar, y espero que algunas de las dudas queden claras con este escrito, sé que es la manera más patética de hacerlo, pero es la única que encuentro.
Tal vez algunas no me quieran ver ni en pintura o estén dolidas por mi repentina salida del grupo.
Lo primero que tengo que decir es que no lo hice por un momento de calentura por el tema discutido, esa fue tal vez la situación más propicia para hacer que no se viera sospechosa mi salida.
En primer lugar, y lo reitero, por que creo que es importante recalcarlo no salí del grupo por mi propia voluntad.
Les explico, mi mamá, Ella es normal, no es muy fastidiosa en el sentido de controlarme, pero cuando entre a la U de nuevo y me volví a ocupar sentía que aún tenía muchos distractores, uno de ellos eran ustedes, y es ridículo por qué yo deje de hablar en el grupo considerablemente, pero aún así no le parecía suficiente.
Lo sé, pude haber salido y entrado para que ella pensara que ya no estaba en el grupo, pero en cierta manera sentía que ella tenía razón, y se que era por mi bien que me lo decía, cada vez más deje de hablar y empecé a enfocarme en mis estudios.
Literalmente en estos momentos con las únicas personas que socializo es con mis compañeros de la U, me la paso de la U a la casa y de la casa a la U, en las tardes hago trabajos y hasta los fines de semana dejé de salir, es mi maldita personalidad perfeccionista que se que está mal, pero simplemente quiero que mis padres se sientan orgullosos y que vean que lo que hago lo hago bien, ya que mis dos hermanos mayores no han sido nunca motivó de orgullo para ellos por los problemas que han causado.
No se si me entiendan pero toda esa carga cae sobre mi, y es mi responsabilidad sacar la cara y demostrar de lo que estoy hecha.
Aunque las deje de seguir en istagram y más borré de Facebook, puede que les parezca ilógico, pero créanme no soy ninguna tonta como para hacer las cosas sin que haya una razón de ser.
Es simplemente mi manera se aislarme y enfocarme, tal vez no era necesario y cada una puede tener su opinión y la respeto.Estoy bien, lo prometo.
El caso, no crean que no pienso en ustedes y todo lo que me han enseñado, el hecho de ya no tener las en mi vida me ha hecho caer en cuenta de cuán importantes son y que antes no las valoraba, sus personalidades tan variadas, pero tan hermosas, a su manera son muy bellas todas y cada una.
Cada vez que veo algo de Youngjae o cosas malditamente deprimentes, veo a la pequeña Rosa, abro Google y pienso en los divertidos audios del traductor que mandaba Liliana, algo pervertido o ver al hueso con carne de Mark obviamente es escuchar en algún lugar la voz Fangirl de Andrea, Lin lin lin y su ternura y pasividad, su cara de osito xd, Tiffy la niña más pervertida que he conocido, amo que seas así de rara, Sahori, aunque pensabas que me caías mal, no es así, valoró que trates de mantener al grupo activo, Kari, kariiiii, maldita zorra, eres el alma de la fiesta con tus estupideces y borracheras, nuestro shipp más muerto que yo :'v. Lily, vaya, lily tiene algo especial, a pesar de todo ella está ahí, gracias por eso.
Y por última pero no menos importante, Loida.
Primero que todo, Perdón, se que no debí haberte tratado mal, fue sólo una actuación, créanme, yo nunca miento, aunque me dolió tenía que hacerlo.
Loida es tal vez la persona de la que más he aprendido, gracias por todo, eres una persona muy especial para mi, creo que en este momento me ha dado muy duro no estar con ustedes mayormente por ti, boluda.
Gracias por soportar a esa mano de desquiciadas, darnos consejos y ser nuestra guía, por cuidarnos y preocuparte por cada situación que pasamos.
Se qué no soy una persona que exprese sus sentimientos pero esto lo hago de corazón.
Algún día me gustaría regresar y que todo sea como antes.
En estos momentos acabo de ver el MV de You Are y Dios mío literalmente lloré, ver a cada uno me recuerda a momentos vividos con ustedes, sigan apoyando a nuestros bebés.
A pesar de todo me alegra leer que sigo apareciendo en los fics, y que gran colaboración hicieron las dos mejores escritoras de Fanfics de los gat :'vPronto será mi Comeback al grupo, claro si me lo permiten, sólo esperen un poco más, lo prometo.
Ally🦊.
ESTÁS LEYENDO
PROVE IT!
FanfictionEl amor lo cambia todo.Cambia nuestra forma de ver el mundo y de mirar a las personas. Nos concede el gran poder de ver más allá de la superficie de las cosas, de entrar en las fibras de cada ser humano y encontrar lo hermoso, lo eterno. El poder de...