Dulce Confesión!!!

325 44 4
                                    

Cuando Jeonghan salio, Seungcheol no sabía qué hacer, tal vez había arruinado la amistad que tenian, tal vez fue demasiado..." Claro que fue demasiado " se decía a si mismo dentro de su cabeza...se puso de pie con el rostro decaído y la cabeza baja tal como si hubiese sido reprendido por su mismísimo entrenador, ahora sí que quería huir de ese lugar y esconderse en una cueva y jamás salir de nuevo......

Muy metido en sufrimiento no noto que el rubio había regresado hasta que estaba frente a él con las mejillas en un tono rosa casi como si tuviera fiebre y antes de que pudiera reaccionar y decirle algo los labios de ambos se estaban presionando de nuevo solo que esta vez fue por unos diez segundos más o menos y no era por el... hasta que el rubio se separó bajando la mirada al piso pero el mayor podía ver que el cuello y las orejas de este estaban rojas al igual que lo estaba su rostro al regresar, sonrió ampliamente ante esto, Han era demasiado tierno actuando de esa manera solo lo hacía querer besarlo nuevamente una y otra vez.
- El demonio Han está siendo tímido ahora... - burlándose con un tono malicioso del rubio que aún se negaba a mirarlo a la cara
- Yaah...!!! - intento sonar enojado pero no funciono ya que salió demasiado débil...
- Es... porque fue mi primer beso - después de decir esto empujó a Cheol con fuerza y salió de nuevo de la biblioteca, Seungcheol salió tras el con una sonrisa en el rostro al alcanzarlo rodeo sus hombros con su brazo...
- Enserio soy tu primer beso? - preguntó acercándose a su oído de manera traviesa,
- cállate Cheol - quitando el brazo de su hombro, pero el mayor casi de inmediato volvió a esa posición...
- Y ahora que....? - preguntó el rubio curioso de como definirían su relación de ahora en adelante.
- Simple... ahora Te amo - respondió con mucha confianza apartando su brazo del hombro del rubio para entrelazar sus manos juntas acercándose para depositar un dulce beso en la frente de este y luego arrodillarse  en medio del pasillo sin soltarse las manos...
- Yoon Jeonghan serías mi novio? - el mencionado no podía creer lo que ese tonto estaba haciendo llamando la atención de los pocos estudiantes que aún quedaban en la escuela, el le dio un tirón logrando que se ponga de pie nuevamente ( y lo agradecía porque si no le hubiera lanzado una patada para salir de esa situación vergonzosa... )
- Tan cursi lo detesto....pero si me gustaría ser tu novio... - ambos se miraron sonriendo como bobos para luego besarse una vez más,  está vez no solo uniendo sus labios si no demostrando cuanto se gustaban de manera dulce pero apasionada....

- Te amo... -
Eran las únicas palabras que necesitaban decirse y escuchar mutuamente....

Este capítulo fue corto pero dulce   y si es el final, lo deje como lo había escrito desde el principio lamento si esperaban algo mejor y no trato de justificarme...pero recuerden que es mi primer fic.
Espero poder subir y terminar las otras historias que tengo en mente y que claro sean de su agrado...
Escribiré más JEONGCHEOL ya que es mi ship favorita, aunque también me encanta Jihan y en general  todas las ship's de Jeonghan...por cierto estoy en el especial Baekren así que aún no acabo con esto todavía..... ^_^ /

Angel or Demon / jeongcheolWhere stories live. Discover now