CAPITULO 1
Todo estaba tranquilo en el GC, los estudiante charlaban, riendose o simplemente comiendo en el desayuno, pero un estudiante no estaba asi disfrutando, este estudianto no era ninguno otro sino Harry Potter, el niño que vivió, la ultima cosa que Harry seria era contento,muchas casas habian ocurriendo en el año pasado, Privet Drive( el tuvo que utilizar su patronus para salvarse a el y a su primo Dudley), la Orden del Fenix,el principio de su quinto año,el ED, su noviazgo con Cho Chang (para mucha angustia en cierta castaña), la batalla en ministerio y lo peor, la razon de su dolor, la muerte de su padrino Sirius Black, muerto por su propia prima Bellatrix Lestrange su la muerta de Sirius habia afectado a Harry, el no era solamente su Padrino,Siruis era figuira mas cercana de un padre para el cierto que Remus pero el era como un tio y el no prodia ayudarle si el mismo no estaba bien y de cierto modo Harry lo entendia y no podria deja de sentir pena por el hombre lobo Remus habia perdido a sus dos mejores amigos James Potter y Siruis Black y su otro mejor amigo no era nada mas que una maldita rata que habia tradicionado James y Lily a Voldemort.
Harry sabia que el y Remus no eran los unicos que extrañaban a Siruis si no su novia Marlene Mackinnon, Marlene habia amado a Siruis desde mucho antes de que Harry nazciera y al contrario de Remus y Harry fue la unica que entro en depreasion por su muerta.
Mientras Harry charlaba un poco con sus dos mejores amigos Hermione Granger y Rob Weasley en la mesa principal el director Albus Dumbledore charlaba de una tema de importancia extrema con su subdirectiora MinetvacGonnnagall.-Esta seguro de esto Albus?-Pregunto la subdirector.
-Si Mineva no te preocupes tengo todo calculado-Dijo Minerva preocupada.
-Si lose Minerva pero pensar en ello cambiaremos vidas y muertes-Dijo contento.
Minerva sabia que el director no se habia referido solamente a Harry Potter, Neville Longbotton, un chico de Gryffindor que asi como Harry habia crecido sin padres pero diferentemente de Harry el crecio con su abuela Augusta Longbottom y Harry habia crecido con los Dursley la familia de la hermana de su madre Petrunia que habia abusado de el.
Minerva suspiro y dijo al director:
-Bien tengo confianza en ti Albus pero espero que sepa lo que hace- Dijo
Y en el momento que dijo esto la puerta de GC abriendo revelando la Familia Waeasley (Arthu,Molly,Bill,Charlie Percy,Fred y George)Remus Lupin,Nymphadora( lo siento Dora ) Tonks y sus padres, Lucius y Narcissa Malfoy, Marlene Mckinnon y los Delacourt
( Fleur y su familia ).Y ante de que Dumbledore pudiera Explicar que hizieron ellos hay un monton de encapuchados cayeran en el GC haciendo que todos excepto Dumbledore apuntaron su varitas hacia ellos.
-Reducir sus varitas no nos haran daño-Dijo Dumbledore y todos lo han obedecido-Bien ante todo quiero decir bien venidos a los chicos que llegaron y como todos deben estar preguntadose los encapuchados son la primer y tercer generacion por brevedad sus padres y ellos prodian quedar vivos juntos con Sirius sonrio por primer vez en el dia.
Su sonrisa no paso inadvertida por Hermione que al ver la sonrisa en la cara de su mejor amigo no pudo evitar y sonrio tambien todo que la castaña queri era ver a Harry contento y ella sabia que tener a sus padres y Sirius vivos era lo que el Azabache deseaba desde nino.
Dumbledore entonces evoco un escenario y mas dos mesas para la 1G y la 3G y Dijo:
-Bien quien va ser el primer(a) de la 1G ?-Pregunto
-Yo profesor-Dijo un encapuchado y subio en el escenario.
ES PERO QUE LES GUSTO MI PRIMER CAPITULO
BESOS Y ABRAZOS.
;-):-);-):-);-):-);-):-);-):-);-):-);-):-);-)
ESTÁS LEYENDO
;-)PRIMER Y TERCER GENERACION EN LA SEGUDA;-)
Randomes una historia que la maldicion que tiene los potter es TODOS LOS POTTER SON ATRAIDOS POR LAS CHICAS INTELIGENTE esta historia tiene las parejas: HARRY Y HEMIONE POTTER.. . RON Y LUNA WEASLEY.... DRACO Y GINNY MALFOY...