💚Especial💚

8.7K 610 218
                                    

WoW!!! Gracias por ayudarme a llegará hasta más de 1000 ojitos lindos uwu
Les traigo un One-shot de IzukuxLectora.

Sin más preámbulos comencemos.

_-_-_-_-_-_-_-_-

Se levantó de su cama lentamente mientras observaba el techo, eran las 6 a.m de la mañana pero ¿Qué hacia ella a esas horas? Tenía que entrenar para el ingreso de la U.A la academia para héroes.

Se vistió con unas mallas de color negro y una chaqueta de estampado arcoiris, deportivas blancas y camisa de tirantes del mismo color.

___: bien, vamos Hachiko.–dijo observando a su perro mientras lo acariciaba y ponía la correa.

Salió a correr junto a su perro, esto no le ayudaba mucho con su don pero la mantenía en forma. Su don consistía en copiar los dones de los demás con tan solo verlo.

Siguió corriendo hacia un parque y observo como una persona corría con... ¿Un frigorífico encima?

___: ¿También te entrenas para la U.A?.–dijo corriendo al lado de un chico de cabellos negros de brillo verde, despeinado, ojos verdes y pecas.

Izuku: si...–dijo un tanto cansado, parecía que se iba a desmayar o caer en cualquier momento.

___: deja que te ayude.–con una sonrisa, alzó aquel frigorífico sin problema alguno.

Izuku: ¡Que fuerza tienes!.–la observó con un semblante de impresión– ¿Cu-cual es tu don?

___: puedo copiar el don de los demás con tan solo mirarlo.–dijo aún manteniendo esa sonrisa– ¿Como te llamas?

Izuku: I-Izuku Mi-Midoriya...–dijo titubeando un poco nervioso pero con una ligera sonrisa.

___: encantada, soy ___.–dejó el frigorífico en el suelo– debes de estar cansado, ten.–le lanzo una botella de agua al chico.

Izuku: gra-gracias...–tomo la botella con torpeza.

___: bueno, espero que tengas buena suerte con el ingreso Midoriya-kun.–sonrie y de nuevo volvió a correr con aquel perro

Aquel chico miro como la chica se iba alejando, este solamente se sonrojo y miró a la botella que le había dado y sonríe ligeramente.

Izuku Midoriya The Type Of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora