Narra Escorpio:
Primer día de vuelta de vacaciones de invierno, rayos es temprano pero necesito llegar antes de la fraternidad del frente para ganar más popularidad. Ya vestido y todo voy saliendo de la fraternidad y me encuentro con una chica de hermosas piernas, subo la mirada y esta se topa con una chica de cabello castaño.
-Buenos días Lea- Le digo ganandome una muestra de desprecio de ella, me acaba de mostrar el dedo del medio -No se muestra lo que se come- Se a molestado y me a ignorado. -Espera! Yo también te tengo algo que mostrar- Cuando se dio vuelta hacia mi le mostré un espejo.
-Estúpido...- Me dijo y yo sonreí de lado.
-Que crees Lea... Te comeré a ti- Le guiñe un ojo y comencé a correr a la cafetería.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Ari:
Estamos desde muy temprano en la cafetería, todos los chicos y chicas nos admiran cuando pasan. Cuando pensé que no vendrían los de Kappa Omega Sigma llegua Escorpio y un poco más atras los demas. Cada chica les tomaba fotos y los chicos chocaban los 5 con ellos.
-Vamos...- Con las chicas comenzamos a caminar hacia ellos.
-Vaya, vaya, vaya... Miren a quienes tenemos aquí- Dijo Capricornio y todos los chicos rieron.
-Si son las chicas más lindas del campus- Dijo Escorpio acercándose a Lea la cuál se alejó con asco de él.
-Vamos lindas no se resistan- Dijo Virgo con su inocente sonrisa.
-¡No se le acerquen!- Salió a la defensiva Vir y Eskai. Yo como la mayor al mando me acerqué a Capricornio.
-Aleja a tus necesitados de mis chicas- Y luego cruzamos caminos.
Narra Piscis:
Cuando las chicas se iban cruce miradas con Virgo mi mejor amiga diciendo con esta que nos viéramos luego de clases en el edificio abandonado, recibí un "Si" cuando hizo una mueca burlesca.
-¡Sagitario! Por fin te encontramos ¿Dónde andabas?- Dijo un molesto Géminis, estos son buenos amigos y digamos que... Hacen muchas tonteras juntas.
-Tranquilo, solo estaba charlando con chicos por allí- Típico de él... Mentiras, Géminis sabe a que se refiere así que no dice nada.
-Sospeshosa la wea- Suelta Aries sin más y yo me largo a reír haciendo que muchas chicas se queden hipnotizadas en mi.
En eso Capricornio da una señal para que todos vayan por sus respectivos caminos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narradora:
Todos tomaron diferentes caminos, el único problema era nada más ni nada menos que algunos compartian clases.
En la sala A se encontraba Aries/Tauro/Acuario y de las mujeres Eskai/ Lea/ Pri.
En la sala B se encuentra Sagitario/ Libra/ Virgo y de las mujeres Acua/ Lib/ Capri.
En la sala C se encuentra Escorpio/ Capricornio/ Géminis y de las mujeres Vir/ Sag/ Gema.
En la sala D se encuentra Leo/ Piscis/ Cancer y de las mujeres Cans/ Ari/ Tau.
Sala A:
Todos los estudiantes estaban sentados en sus respectivos lugares y en silencio hasta que a Aries se le ocurrió la magnífica idea de lanzar trozos de gomas a las chicas, la primera en responder fue Lea, luego Eskai y por último Pri, así pasaron el rato.
ESTÁS LEYENDO
Chicas v/s Chicos [Zodiaco]
RandomDos de las fraternidades mas famosas del campus compiten por quien es mejor, por una parte mientras estos compiten se desarrollaran amores, enemistades, decepciones y muchas cosas mas.