Narradora:
Todas las fraternidad se preparaban para que el juego comience, todos se miraban con odio y más entre Sigma y Gamma.
-El último equipo en salir sin estar pintado gana...¡Que el juego comience!- Todos corrieron a esconderse y a los 5 min sono un timbre dando el comienzo a la guerra.
Por un lado cada fraternidad se eliminaba entre ellas pero las únicas en pié y completas eran Sigma y Gamma.
Narra Sagitario:
Estoy escondido disparando cuando veo que una chica muy linda, debo admitir. Se a escondido en el ducto de ventilación al lado mio.
-Hey!- Grite en un susurro captando su atención -¿Tregua?- Me miro desconfiada.
-Bueno, soy Sag... ¿Tu eres?- Susurro ya que había alguien bajo nosotros.
-Sagitario- En eso Sag tira una bomba sin que el chico se de cuenta y esta explota dejándolo todo manchado. Seguimos por el conducto y llegamos al gimnasio abandonado del edificio.
-Tu... Eres ese chico sospechoso que entra a mi guarida- ¡¿Que?! !¿Su guarida?! Con razón estaba llena de cosas...
-Ahh... Era tuya, lo siento ¿La podemos compartir? Ah... Y soy de Sigma- Ella abrió los ojos como plato y me disparo.
-¡Lo siento, lo siento, fue un reflejo!- Me dijo pero ya era tarde, me había pillado. Sigma 0 Gamma 1.
Narradora:
Por otro lado del edificio se encontraba una chica muy segura de si caminando sola. Lo que no se esperaba era que dos chicos le tenían una trampa.
Narra Lea:
Entre en un salón y a mis espaldas sentí como le pusieron seguro a la puerta.
X1:-Hola linda- Se me hacerco el chico y me botó con ayuda de otro más.
X2:-Vamos a jugar un rato- Me empezaron a manosear lo cual me hizo sentir inmunda, empecé a patalear y gritar.
-!AYUDAAAA¡ !SALVENME!- Nadie respondía así que me rendi.
Narra Escorpio:
Senti una voz familiar que pedia ayuda así que corrí a donde provenía la voz y me encontré con la puerta cerrada, como pude la rompí y vi a dos chicos montados en sima de ella, Sin dudar le dispare a uno y golpee con el arma al otro dejandolo inconsciente.
-Sera mejor que se larguen- El chico tomo a su amigo y se lo llevó a arrastras pero antes les dispare de nuevo a los dos por si las moscas. Tome a Lea y la lleve a un escondite.
-¿Por qué...? ¿Por qué me ayudaste?- La mire y esta estaba llorando pero seguía con expresión sería, como si no se hubiera dado cuenta de sus lágrimas.
-¿No es claro? No quiero que tu perfección se arruine por culpa de un cualquiera y a demás quiero llegar a enfrentarme con tigo y las demás al final- Dicho esto limpie sus lágrimas y le puse el casco. -¡Vamos a ganar por ahora!- Y comenzamos nuestro camino.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narradora:
Los 10 cañonazos sonaron conformando que solo quedaban 2 fraternidades en el juego, claro esta decir de más que son Sigma y Gamma.
Las dos fraternidades se encontraban en el patio, ya estaban descalificados Cans / Sag / Sagitario / Piscis / Leo / Acuario / Lib / Erika / Tauro / Vir / Tau / Cancer.
-Que el combate final... Comience!!!- Grito el animador haciendo que los signos comenzarán a disparar a la fraternidad contraria.
[…]
ESTÁS LEYENDO
Chicas v/s Chicos [Zodiaco]
عشوائيDos de las fraternidades mas famosas del campus compiten por quien es mejor, por una parte mientras estos compiten se desarrollaran amores, enemistades, decepciones y muchas cosas mas.