-Sinopsis.

54 9 4
                                    

Estaba pegando el póster de mi hermoso y gran Crush, si, Alonso Villalpando, el gran modelo junto a sus mejores amigos: Jos Canela, Alan Navarro, Bryan Mouque Y Freddy Leyva. La verdad toda mi habitación esta llena de posters de el, y suena estúpido porque nunca lo podre conocer, el es el sueño y el crush de todas y aunque lo pudiera conocer nunca se fijaría en alguien como yo.

{...}

— Sabes eres la primera chica que no trata de acosarme-rió.

— Jajaja, si-suspire.

— ¿Quieres salir a caminar?-pregunto con una gran sonrisa, yo solo asentí.


Y tal vez aya salido con mi crush, tal vez quise gritar de emoción, pero me sentí tan bien al saber que el no me vio como una de sus tantas fans, me alegre al saber que pude tener una platica con el, como si el fuera una persona normal.,pero todo tenia un punto y un final y el de nosotros tenia que acabar.

Pero todo cambio desde aquel día, desde aquel día que salimos a caminar, el ya no fue mas mi crush, el se volvió alguien tan importante, demasiado para ser verdad.

{...}

— Te amo-decía mientras tenia sus manos en mis mejillas y la lluvia empezaba a caer, su maquillaje empezaba a escurrir.

— Yo, también te amo Alonso- lo abrace y ahora mi maquillaje escurría en su chaqueta.




Espero les aya gustado la sinopsis.

Saben que pueden votar, comentar y agregarla a la lista de lectura.

Crush | A.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora