Estaba en mi habitacion, viendo mis posters, y pensado que enserio tengo una obsesión con ese chico, luego de volver a ver esos posters baje, y mi madre había dejado 1 boleto para poder ir a conocer a Alonso Villalpando y sus 4 mejores amigos, primero me puse feliz y emocionada, pero luego recorde que habra mas de 500 personas y yo seré sólo una mas, una persona más que quiere conocerlos, una persona más que quiere una foto, simplemente una persona más.
- ¡¡Entonces irás a verlos!! -Grito Emocionada.
- Si...-Dije Triste.
- ¿Porque Te Pones Triste?- Pregunto Tratando de mirarme a los ojos.
- Vamos Hanna, solo seré una chica más, no me tomarán en cuenta -Conteste a su pregunta.
- El punto es que lo verás no, y no todas las chicas pudieron tener ese boleto sabes.
- Lo Se -La Mire.
- Así que espero y lo disfrutes y grites al verlo ¿okay? -Sonrió.
- Te aseguro que gritaré de emoción -La Abrace.
Era el día, si por fin vería a mi crush, por fin tendría una foto con el, y por fin lo podría abrazar, así que puse a cargar mi celular, me di un baño, me puse unos Jens acompañados de una blusa olgada y mis convers negros, y salí hacia donde sería el evento.
- ¿Aquí es la fila? -Le Pregunte a una chica castaña.
- Ammmm... Si aquí es -Contesto con una sonrisa.
- Gracias, Es que es mi primera vez aquí - Reí.
- No te preocupes, Soy Amy -Dijo moviendo su mano de Lado a lado.
- Soy _____, que bueno es tener una amiga -Sonreí.
Luego de varias horas, ya era mi hora de entrar, al llegar a la mesa donde estaban ellos 5 los fui abrazando uno por uno Hasta llegar a Alonso, me tome una foto y cuando salí de aquel lugar fui a caminar por una de las instalaciones y lo vi, dios cuando lo vi mi piel se erizo más de lo que ya estaba...
------------------------------------------------------
Espero y les halla gustado saben que pueden comentar y votar que eso me ayuda demasiado♡.
♡-Sarix.
ESTÁS LEYENDO
Crush | A.v
Fanfiction¤Todos Los Derechos Reservados¤ .*El Prólogo En La Historia*. .Fecha: 27/07/17.