capítulo 1

63 11 1
                                    

Soledad. Frío. Vacío.
Así se sentía aquella habitación, Harry ya no sabía que hacer. Se había despertado esa mañana más temprano de lo usual. Giró lentamente su cabeza hacía la derecha y no encontró nada. El lado que ocupaba su amado en la cama, estaba vacío.

Otra vez. Pensó Harry.

Se colocó la primera camiseta que encontró tirada en el suelo y salió de la habitación, con dirección hacia el balcón. Harry sabía que ahí encontraría a su novio, lo conocía tan bien. Y ahí estaba, fumando un cigarrillo, hacía eso cada vez que estaba ansioso y triste.

Llegó al balcón y su corazón se arrugó de una manera inexplicable, al ver al amor de su vida de esa manera; lo destruía. Louis tenía unas grandes ojeras, los ojos hinchados y rojos y algunas lágrimas descansaban en sus mejillas.

Sostenía un cigarro entre sus dedos y tenía la vista clavada en los pinos que se asomaban por el balcón. En esa época del año hacía más frío de lo normal, y Louis no traía nada puesto, excepto por unos calzoncillos negros.

Harry estiró la mano y alcanzó una vieja manta que se encontraba en el sillón.

A paso lento se acercó al muchacho de bellos ojos azules, pero que ahora solo albergaban tristeza y un aura gris.

Le colocó la manta suavemente, arropando todo su cuerpo con un toque de fuerza. Harry tenía miedo. Muchísimo miedo, no quería ver como Louis se perdía entre sus brazos, no podría permitirlo.

-Me asustaste amor- Louis intentó, disimuladamente, limpiar los restos de lágrimas que se habían secado ya, pero era inútil, Harry las había visto.

-Regresa a la cama Louis, hace mucho frío, puedes coger un resfriado. Por favor.- los ojos de Harry reflejaban una fuerza intensa de preocupación.

-No puedo.

-Por favor.

-No quiero lastimarte más, ya no más.-murmuró

-No me estás lastimando, regresa a la cama por favor.

-Sí, claro que lo estoy haciendo; al no poder hacer nada, al no poder parar esto, al no poder tomarte la mano libremente, al no poder besarte cuantas veces yo quiera por que los demás no están viendo y nos están prohibiendo cosas, cosas simples.- a ese paso Louis estaba volviendo a llorar y Harry temblaba ligeramente.- no puedo tocarte, tengo que susurrar los te amo, en vez de gritarlos. Te estoy lastimando, y no puedo hacer nada.

Harry limpió con delicadeza y algo de torpeza una lágrima que amenazaba con desatar una tormenta de llanto. Tenía que pararlo, ya no más.

-Sabes que no fue tu culpa, no fue nuestra culpa, así que boo, deja de culparte por eso. Te estás haciendo daño bebé.- Harry lo abrazó con fuerza, respirando de forma agitada, sentía que sus pulmones se iban a reventar en cualquier momento. Louis lo abrazó de vuelta, con la misma energía, con el mismo deseo, con las mismas ganas; pero también con un ligero toque de desesperación.

Ambos estaban llorando, ya no había nada que esconder, los dos sufrían y todo por culpa de un papel, un papel que les hicieron firmar, ambos eran jóvenes, torpes, ingenuos y llenos de sueños. Sólo se tenían el uno al otro. Los dos juntos contra el mundo, sin saber los peligros que escondía el mundo afuera.

Eran inexpertos, pero tenían amor. ¿Qué mejor que eso? El amor lo era todo, lo es todo aún. Pero el amor no era nada para aquellas personas que destruyeron sus sueños y sus fantasías.

Ahora, en ese momento, sólo quedaban los fantasmas de su pasado, ¿como les pudieron arrebatar todo eso? ¿Y como pudieron terminar así? Simple, modest.

Louis terminó de llorar, pero Harry seguía llorando y se mantuvo aferrado a la espalda del mayor, Louis bajó cuidadosamente sus manos y las descansó en la cadera de Harry, subió ligeramente la parte baja de su camisa y con las yemas de sus dedos, trazaba dibujos imaginarios en la piel del menor.

Éste simple acto hizo a Harry suspirar en el cuello de Louis. El mayor seguía trazando en su piel, mientras subía su mano, Harry dejó un pequeño beso en la parte baja del cuello del ojiazul.

El mayor tarareaba dulcemente una canción que en ese instante Harry no logró identificar, pero lo tranquilizaba y eso era lo importante.

Ese momento solo era para ellos dos, sin interrupciones, sin problemas, sin modest, sin nada malo. Sólo ellos dos, compartiendo lo más preciado que tenían hasta entonces: Su amor.

Harry no se había dando cuenta cuando dejó de llorar, se separó de Louis y se terminó de secar las lágrimas que habían quedado en sus mejillas, ésta situación lo ponía muy sentimental, y lo odiaba.

-Vamos a la habitación Lou- el menor tomo la mano de Louis y lo guió hacia la recámara que compartían juntos desde hace 2 años atrás.

Cruzaron la habitación y cada uno fue hacia su lugar correspondiente, Louis a la derecha y Harry a la izquierda de la cama. Siempre había sido así, y siempre lo será.

Harry se recostó en el pecho desnudo de Louis, todavía pensando en los acontecimientos anteriores. Se levantó un poco y giró la cabeza en dirección a la mesita de noche. Eran las 2:45 am

Se volvió a acostar al lado de Louis, justo en su pecho; escuchando su respiración, sintiendo el suave y cálido movimiento de su pecho al subir y bajar a causa de la respiración, sintiendo sus latidos. Sintiendo cada fibra de él.

-Te amo.- susurró Louis

-Yo también te amo.

Cerró sus ojos y suspiró. Empezaba a recordar como era su vida antes, como era su vida junto a su Louis antes de todo éste desastre, como era feliz y podía ser él libremente.

Recordaba el día en que conoció a Louis, en aquel concierto en el año 2008. Como tiempo después se seguían escribiendo todos los días, y a veces planeaban para encontrase algún fin de semana.

Recordaba los momentos felices, las vacaciones del 2009 en la playa con Louis y su familia.

Recordaba como decidieron participar los dos en The Factor X, en ese entonces en el año 2010. Había pasado dos años de noviazgo por así decirlo. Aunque no era nada oficial, ambos sabían que se gustaban, eso era algo obvio; se habían besado un par de veces -bueno, muchas veces- pero nunca decían nada, no hacía falta. Se amaban, no necesitaban palabras para eso. Pero durante la competencia, Louis se le había declarado, algo oficial. Pero luego, todo llegó; la razón de sus tristezas, malas noches, dolor y sufrimiento.

La historia que terminó con sus sueños y fantasías.

La historia de hace dos años atrás.

Bravery

Evs

BraveryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora