Que personaje de GF eres

276 8 6
                                    

 hola que tal gente aqui les vengo atraer algo nuevo para reemplazar al resto de cosas y luego dejarlas de lado Ok no.

solo hago esto porque nose que mas a hacer a parte de pensar que o como carajos voy a continuar el resto de las historias que tengo pendientes por hay y bueno me callo empiezo, y me voy a la mierda.


Bueno empecemos con que personaje de GF eres!

Aries: Sois Pacífica, te preocupas mucho por como te veas, tienes mucho poder y los demás tienen que obedecerte, eres una gran persona dentro de ti, pero por fuera te puedes creer superior a los demas pero aun asi eres una gran guerrera...a tu manera.

Libra: Sois Dipper, eres inteligente, una persona sensible, soñadora y hasta talvez un poco bastante desconfiada/o, o también puedes ser algo egoísta con los demás. 

Leo: Sois Bill Cipher, eres una persona con liderazgo, confiada/o de ti mismo (demasiado) haces lo que se te da la gana con tal de lograr tu objetivo, y te puedes creer como el rey del universo por tu signo ya que sois los reyes del zodiaco, aunque también se te puede ir el tornillo a veces pero esta bien.

Tauro: Sois Wendy, valiente, fuerte y una persona muy energética, las personas de est5e signo son muy arriesgadas y siempre están preparados para todo, así sea para el fin del mundo.

Escorpio: Sois el creador XDD, eres Alex Hirsch pos.... nose, tienes sobre control con los de GF, tu eres el creador asi que nose :v (eso si tienes que hacer una tercera temporada si no quieres que tus creaciones cobren vida con en FNAF Ok no :vv)

Géminis: Sois Mabel! eres una persona alegre y carismática, por tu gran personalidad y actitud positiva, te queda fácil encontrar amigos, así sea un cactus.

Cáncer: Sois Soos, eres una persona bondadosa y graciosa en sus momentos, pero también puedes ser algo despistado o distraído.

Virgo: Sois Candy, eres muy creativa y única, puedes llegar a ser rara en algunos momentos pero aun asi eres una persona muy tranquila.

Acuario: Sois Stan, eres una persona astuta y segura de sí mismo, hasta a veces puedes llegar a tomar el control de algunos momentos, algunos te ven como una mala influencia pero a ti, no te va a importar lo que los demas digan tu solo sigues adelante. 

Piscis: Sois Stanford, eres una persona muy inteligente y tienes misterios que ni tú mismo conoces, la mayoría de personas te ven como buen ejemplo o una buena influencia para los demás.

Sagitario: Sois pato! >u< , eres una persona kawaii y tierna, puede que a veces ya te moleste esto porque algunas veces quieres que te tomen en serio o quieres dar miedo pero a veces va a ar igual porque tevas a seguir viendo adorable y kawaii.

Capricornio: Sois Gideon, eres alguien controlador y caprichoso, pero dentro de ti hay una buena persona. (:v sorry a los capricornio)

bueno hay les dejo no tenia mas que hacer chao :v

Zodiaco Gravity Falls [ P A U S A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora