3.La boda

60 3 2
                                    

En  lo mas profundo de un bosque, donde ni siquiera los mas grandes exploradores habían alcanzado entrar, se encontraba una pequeña tribu indígena, sus habitantes aunque no conocían lo grande que era el mundo, vivían en paz y armonía. sus únicas preocupaciones​ era crear familias y protegerlas de lo que estaba mas halla fuera del bosque. es en este bosque donde muchos han entrado, pero pocos han salido. es aqui donde continua esta aventura. una luz empezo a brillar fuertemente en un prado rodeado de arboles y cuando desapareció, figuras se alzaron a la vista.

--ahora donde estamos--pensó juan mientras miraba a su alrededor.
--en ese instante jander y jhoncell iniciaron una discusión.
--si hablamos de un ganador ese soy yo, no viste lo lejos que te mando mi golpe--aclamaba jhoncell.
--tu golpe me pudo haber mandado a volar, pero yo no era el que se retorcía de dolor en el piso cuando mi descarga lo alcanzo--dijo jander no dejándose intimidad por jhoncell.
--de que estas hablando, quien gritaba de dolor, no abra sido tu imaginación muñeco de plástico--dijo jhoncell
--el único lo suficientemente idiota para imaginar cosas aqui eres tu--le respondió jander.
--repite eso--dijo jhoncell acercándose a jander.
--ven que te lo repitire--respondiendo a la amenaza.
--BASTA!!!--grito juan, mientras ambos se detenían y miraban--pueden calmarse y examinar la situación, no sabemos donde estamos, aparte no son niños-----dijo juan en tono autoritario.
--jhoncell se movio en frente de juan y lo miro con mirada amenazadora para luego pasarle la mano alrededor del cuello y pelliscandole un cachete dijo--vamos respetando a tu primo, que soy mayor que tu.
--pss entre tu y yo sabemos que solo de edad física porque de mentalidad te llevo bastante ventaja--juan riendo.
--jhoncell lo pellizco mas duro--con que chistoso--riendo este tambien.
--primos-- dijo jander sorprendido.
--si. este idiota es mi primo--dijo juan con palabras que sonaban a confianza.

jhoncell era familia de juan, de los pocos con lo que este se llevaba. era un chico demasiado expontaneo, alegre, loco y bastante peculiar, pero muy de fiar. juan y el tienen una relacion como ninguna, jhoncell tiende a meterse en problemas y incluso a tenido pleitos en los que las personas siempre lo seńalan como el culpable, pero juan sabe que es un buen chico, por eso siempre termina apoyándolo en todo lo que hace y sacándolo de uno que otro problema, asi tambien juan es de las pocas personas que jhoncell escucha.

--con todo, que haces aqui y que rayos esta pasando--pregunto jhoncell.
juan prosigio a contarle todo, desde la feria hasta lo que pasaron el y jander en la era jurásica.
--noooooo​--grito jhoncell.
--que sucede--pregunto juan.
--tenias que dejar que se lo comieran--señalando a jander.
--jander solo lo miro entrecerrando los ojos
--jhoncell--dijo juan en tono de regaño.
--ya, esta bien. entonces esto es una prueba, para ver si merecemos estas habilidades--dijo jhoncell.
--literalmente es eso, pero siento que todo esto es mas profundo y que cuando todo termine, quizas nos enfrentemos a algo peor--dijo juan.
--dices que viste cinco luces salir de la roca, entonces faltan dos--dijo jhoncell.
--suponiendo que las luces calleron en personas, si--dijo juan.
--bien, espero sean chicas, contigo y este ya basta para pasar todo esto aburrido-dijo jhoncell.
--sigues de mujeriego--aclamo juan.
--no soy mujeriego, solo que mi alma es tan grande que no es suficiente una sola mujer--dijo jhoncell en tono alegre.
-si claro, me puedes explicar como terminaste siendo el campeón en ese coliseo--pregunto juan.
--porque soy el mas fuerte, la pregunta ofende, primo.--dijo jhoncell.
--juan puso su mano en su cara
--jander empezo a reír mientras volteaba la cabeza, mirando hacia dentro del bosque.
--pero bueno, te diré todo lo que paso. estaba en la feria trabajando en mi ultima conquista, era una chica...dioos que chica, era pequeña pero bastante hermosa, estaba enfadada porque al parecer la habían dejado plantada y aproveche para hablar con ella.
--juan miro hacia arriba y pensó que estaba olvidando algo. cuando jhoncell empezo a contar lo que habia pasado.

--risas se oían entre ambos--
--jhoncell se detuvo un momento y se quedo mirándola.
--que--dijo la chica.
--nada, es que han pasado 30 minutos y sigo aqui--dijo jhoncell.
--no creas nada raro, estoy esperando a mi primo para irme.solo hago tiempo contigo-dijo la chica.
--uuh justo en el corazón--dijo jhoncell en tono picaron.
--esta sonrió--
--en ese instante el celular de jhoncell sonó y cuando lo tomo para revisar quien era su pantalla decía "mi bebe", este cerro lo mas rápido posible, cuando miro a la chica esta lo miraba con una de sus cejas levantada.
--no es lo que crees--dijo jhoncell.
--no, seguro tienes un bebe y tomo un celular y te llamo--dijo esta enojada.
--jhoncell se quedo callado un momento para luego hablar y decir--exactamente eso es lo que paso.
--pz- la chica le lanzo una bofetada y se paro del banco.
--estúpidos hombres, todos son iguales--marchándose y dejando a jhoncell ahi.
--este se pasaba la mano por la mejilla derecha--dios que mujer mas salvaje--luego miro hacia arriba--sonrio y dijo--me gusta!

una historia mágica que contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora