Que haces..

18.3K 1K 559
                                    

Cuando Hoseok vio a Taehyung entrando al baño, cerrando la puerta tras el, sintió que eso llevaría a otra cosa.

Tae se apoyo, desganado, sobre la puerta de madera.

Sonrió, si su mente estaba recreando una hermosa escena de el y Hoseok.

-Hobi, porque no me dijiste.- exclamo Taehyung, desabrochándose dos de los botones de su blanca camisa.

-Tendré que cancelar mi reunión..- Taehyung sonrió de lado. Pues pasaría un buen rato con su hyung.

Hoseok trago saliva y con cuidado se sentó, donde anteriormente estuvo cojiendo con Namjoon.

-No te acomodes mucho...hyung...- alcanzo escuchar Hoseok, antes de ver como el último botón en la blanca camisa de Taehyung era desabrochado.

-¡Que haces!- exclamo Hoseok.

Viendo la camisa ligeramente abierta, amenazándole la existencia, sin poder contener su respiración regular.

-¿Yo?- sonrió lascivamente y mordió su labio inferior. -Bañarme- aseguró, quitándose la camisa bruscamente.

Hoseok palideció y se escondió tras sus manos, avergonzado.

Jamas había visto así de desnudó a su menor, su piel ligeramente bronceada, su abdomen apenas marcado pero igual de sexy que el de Namjoon.

Espera ¡Hoseok! ¿En que estas pensando?.

No supo cuanto estuvo así, cubriendo sus ojos y rogando para que alguien tocara la puerta para interrumpir eso, salvándolo no sabia de que, pero bien Hoseok sabia que Taehyung no estaba ahí para bañarse.

Pensó que su menor había cambiado de idea al no sentirlo, hasta que las manos de Taehyung rodearon la cadera de Hoseok en un abrazo. Uno donde Hoseok gimió sorprendido al sentir la mano de Tae debajo de su falda.

-¿Quieres que te bañe?- Taehyung susurró en su oreja, con su rasposa voz y su entrecortada respiración.

El aire caliente y pesado torturaban el cuello de Hoseok.

Hoseok aun mantenía cubriendo sus ojos con ambas manos.

-Mirame bebé...- susurro Taehyung, endulzando los odios de Hoseok.

Taehyung tomo las manos de Hoseok y las dejo sobre el regazo de este.

-Tae..- Hoseok susurro, viendo embobado el torso desnudo de su menor.

Mordió su labio inferior, y suspiro.

-¿Quieres que papi Tae te bañe?- preguntó otra vez Taehyung.

Acariciando las pegajosas piernas de Hoseok.

-Estas muy pegajoso bebé... Y no me gusta para nada eso..- dijo Taehyung en un sexy gruñido.

-Y-yo es que..- Hoseok sintió su corazón acelerarse, y Taehyung se acercó peligrosamente a su rostro.

-Se que estuviste jugando con Namjoon...- susurro sobre los labios de Hoseok.

Este miro los labios de Taehyung y reprimió el deseo de besarlo. No sabia porque estaba pensando en eso, pero su cuerpo comenzó a temblar involuntariamente. Haciéndolo notorio para Taehyung.

-Sabes como me siento al respeto con eso...- preguntó Taehyung, rozando los labios de Hoseok.

-n-no..- respondió Hoseok apenas como si fuera un jadeo.

Estaba desesperado.

-Ya me lo imaginaba..- continuo Taehyung.

Parándose frente a Hoseok.

Faldita . HS x BTS (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora