Lisa pov's:
Han pasado más de cinco horas, son las ocho de la noche y ellos no han vuelto, estoy preocupada, no se que hacer, el colegio está a oscuras y sólo tenemos la luz de nuestra aula,casi no se puede ver nada de lejos y estoy empezando a sospechar que ese muchacho que lo hacen llamar "el valiente" tiene algo que ver con esto. Por lo menos nadie más a desaparecido y tengo un mal precentimiento y dos preguntas como:
¿Quién será el próximo? O ¿Llegaremos a sobrevivir de esta?, a y esa señora nueva que vino dice ella que es un agente de la Policiay que alguien la llamó, pero yo creo que está mintiendo y que alguno de los que están involucrados en esto la mandó para espiarnos y saber que estamos haciendo, yo no le creo en lo absoluto. Ahora están todos los hombres y la agente hablando y me pregunto ¿de qué?, así que me acercaré...Valiente: ¿Quién va a ir a investigar? Yo digo que vaya Juan con la policia- estoy tratando que vaya todo el mundo menos yo, tengo miedo aunque piensen los demás que no, se que algunos piensan que yo tengo algo que cer en esto pero no- ¿Que dices Juan?
Juan: Eso mismo dijo Grace y no sabemos donde está o si se encuenta bien, asi que yo no voy sólo, alguien tiene que ir conmigo, o no voy! >:|
Valiente: Bueno pues,voy a ir yo contigo, pero tenemos que llevar radios para poder comunicarnos.
Juan: Dal, pero... ¿Tené radios?
Valiente: No.
Agente I: Yo tengo un par de sobra, se los voy a prestar.
Juan: Ok.
Narrador Omniscente:
Así empezó la busqueda de este par de amigos, ellos no saben a que peligro se están enfrentando o si volverán. Continuemos leyendo...Juan: ¿Hola?, ¿alguien del otro lado?
Lisa: Sí, aquí estamos.
Valiente: ¿Nos pueden ver?-Gracias a esa señora nos pueden ver ¡¡¡GRACIAS!!! (No es sarcasmo)
Agente I: Sí.
Juan: Ví que hay un bulto moviéndose allá, me pregunto que será...-ahora oficialmente tengo más miedo que antes, ¿qué pasa si es uno de los que raptaron a los otros?,¿Nos raptará tambien?- hay que ir a ver.
Valiente: Vamos.-nos levantamos la manta que tenía encima ese bulto y adivinen ¿quien era?.
Ambos gritan al mismo tiempo: ¡¡¡¡GRACE!!!!
Lisa: ¿Escuché bien? Dijieron ¿Grace?
Ambos otra vez gritan al mismo tiempio: ¡¡¡¡SÍ!!!!
Lisa: Que alivio, una menos.
Valiente: Sí!-dice aliviado-.
Lisa: Bueno traigala para que se relaje un poco-que bien por lo menos ya no voy a ser la una muchacha en esta aula-.
Juan: Sí, ya vamos, tenganle un lugar donde ella pueda dormir.Narrador omniscente: Al rededor de unos diez minutos ellos ya estaban en el aula acomodando a Grace para que durmiera un poco y para que luego les contara todo lo que había pasado cuando ella estava allá, Juan ya iba a empezar a preguntar pero todos le dijieron que no, la oficial había traído pizza y comenzaron a comer. Cuando Grace despertó (se despertó por el olor a comida xd) empezó a comer para luego decirles todo lo que habia pasado en el tiempo que ella no estuvo con los demás.
Grace pov's:
Cuando salimos de el aula y cuando bajamos de las escaleras, alguien agarró a Oscar, luego Luisa y yo salimos corriendo, doblamos la esquina del laboratorio y de repente estaba sola sin nadie, pero se escuchaban unos pasos, voltee a ver y era un hombre alto, me cargó en sus brazos y me cargó hasta donde ustedes me encontraron, por cierto ¡Gracias!😁😁😁😁.
Luisa: Bueno dejem...(no pudo terminar la frase cuando empieza a sonar el teléfono, era la profe Karina)
Llamada entre la profe Karina y Luisa: ¿Hola?
Profe Karina: Sí, ¿Quién habla? (Dice algo confundida)
Luisa: Hola, si usted es mi maestra de Geografía, me llamo Luisa.
Profe Karina: Hola Luisa, ¿En que se te puede ayudar?
Luisa: Hola, le quería decir que tiene que cancelar la feria porque...-me interrumpe-
Profe Karina: ¿Porqué debería de hacer eso?
Luisa: Pues, porque en su colegio estan raptando a la gente y si usted no la reprograma va a recibir muchas quejas de gente desaparecida.
Profe Karina: Ok, tu ganas, pero antes dime ¿Usted se va a encargar de eso?
Luisa: Si!
Profe Karina: ¿Usted y quien más?
Luisa: Eso si que no se lo diré, pero tengalo por seguro que lo resolveré.
Profe Karina: Ok, le doy 2 semanas.
Luisa: Tengalo por seguro que lo haré.
Profe Karina: Confío en usted.
Cuelga la llamada
Luisa: Ok chicos hay que hacer lo mejor de nosostros mañana temprano tenemos que empezar la búsqueda, por ahora hay que dormir.
Todos asienten>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇----------------------------------------------------------
Nota del autor: Hola chicos y chicas este es el nuevo capítulo, espero que les haya gustado, y si quieren saber que pasa sigan leyendo que este no es el final de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Alerta en el Colegio
Mystery / ThrillerCon todo el ajetreo de la feria científica, a nadie se le pasó por la mente de que alguien desaparecería, cada chico de esta historia esta un poco desconcertado por esto, pero nadie cree que sea algo grave, mientras un joven valiente va en busca de...