Capítulo 3: La ayuda está en camino

10 0 0
                                    

Juan Pov: Después de la aparición de Grace, todo a mejorado un poco,y tengo una esperanza de que alguien más siga vivo.
Lisa: Oye Juan deja de estar en esa esquina sólo, ven a desayunar con nosotros.
Juan: Ok, ya voy.
Narrador omniscente: Ya eran las 8:00 am y los estudiantes y la policía deciden ir a desayunar
Valiente: Muchachos, tengo una duda, ¿De dónde sale nuestra comida?
Agente I: Yo la traigo, yo soy la única que puede salir o entrar.
Lisa: Pensaba que ibas a preguntar otra cosa.
Juan: Menos charla más acción, Grace ¿Ya está servido el desayuno?
Grace: Si, ya está servido el desayuno, A COMEEER -grita-, perdón siempre lo quise hacer.
Lisa: Si, no te preocupes.
Grace: Oksss.
Narrador omniscente: Los alumnos ya estaban por terminar, pero cuando alguien toca la puerta.
Se escuchan golpes desde la puerta de entrada.
TOC-TOC
Narrador omniscente: Los alumnos estaban asustados y la policía más. Cuando de repente se abre la puerta y todos gritan, pero aparece una nueva persona, amiga de los estudiantes.
Lisa: ¿Laura? - pero ella se desmaya y cae-.
TODOS SALEN A RECOGERLA.
Oficial I: ¿La conocen?
Todos dicen: Si!
Oficial I: Bueno, solo preguntaba

YA PASADO UNOS LARGOS MINUTOS DESPUÉS.... Laura por fin despierta.

Laura: ¿Pero que ha pasado?
Grace: Tocaste la puerta apresurada y luego entraste y te desmayaste.
Laura: ¡¡¿QUÉ?!!
Valiente:Si, en resumen eso pasó.
Laura: Estoy empezando a recordar un poco,creí que traía un mensaje.
Juan: Recuerdas ¿Qué era?
Laura: No mucho.
Lisa: Bueno te dejaremos descansar un rato...

PASADAS UNAS 2 HORAS... Laura despierta y Grace está a su lado.

Laura: ¿Hola?
Grace: Hola Laura, Buenas tardes.
Laura: Hola, ¿sabes que hora es?
Grace: Son las 4:30pm.
Laura: Ok,¿Y los demás?
Grace: Bueno, los chicos y Lisa están buscando a ver a quien hayan y la policía anda buscando comida.
Laura: Que bien, porque estoy hambrienta.
Grace: Laura, tengo una duda.
Laura: ¿Si?
Grace: ¿Ya recuerdas que es lo.que tenías que decirnos?
Laura: Más o menos, lo único que recuerdo es que estaba con la profe Karina y me había mandado a decirles algo pero no recuerdo muy bien que era.
Grace: No te preocupes, recordarás más tarde, ¿No sabes si era que iba a mandar ayuda?
Laura: ¡SÍ! eso era, gracias Grace por acordarme.
Grace: De nada
Narrador omniscente: Las chicas pasaron hablando por un buen tiempo, y de repente llega la oficial de policía con la comida y poco después llegaron los chicos.

Grace: ¿Encontraron algo?
Ambos dicen: No - con tono frustrado-
Grace: Que mal, yo tengo Buenas noticias, ¿Saben qué? A Laura la envió profe Karina para decirnos que ya venían más personas a ayudarnos a encontrar a las personas que faltan.
Agente I: ¡Qué bien!
Lisa: Bueno chicos creo que es gota de dormir. Buenas Noches
Todos contestan: Buenas Noches.
/////////////////////////////////////////////////////////////////-----------------------------------------------------------◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Nota del autor: Bueno chicos espero que les haya gustado mucho este nuevo capítulo, lo siento por haber subido hasta hoy pero estaba en exámenes y tenia problemas con el teléfono y no pude subirla, pero eso si no vuelve a pasar.

¡Nos vemos en la próxima!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alerta en el ColegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora