-Ya me aburrí-Dijo Alan
-Tanta preocupación por Emma y sólo dices eso?-Dijo Leo enojado
-Hey, tranquilos, les puedo contar otra historia
-Siiii-tan emocionado Tyler-Dejen voy por ositos de goma.
-Y que quieren que les cuente-les pregunté
-Como fue tu niñez o infancia-dijo Dylan-Bueno pues mi primer recuerdo es cuando yo estaba en la cuna siendo cargada por mi padre y mi hermano de un año en otra. Recuerdo que mi padre dijo
-Ella murió, para que tu nacieras
Fui creciendo y conforme eso recibia indirectas de mi padre por la muerte de mamá, toda esa culpa recaia en mi, y mi hermano no sabía de eso, el solo disgrutaba riendo con sus amigos y no lo culpo yo habría echo lo mismo, yo, pues yo solo estaba en la casa, no tenia amigos, pero eso no me molesto, desde chica aprendi varias cosas y una de ellas fue que si mi padre era así con migo, cualquiera lo podría hacer.
Tenia 12 años y mi hermano 13 el estaba en la escuela, yo solo estaba en la ultima banca del salon,mientras todos a mi alrededor se burlaban de mi:
-Mira quien está aquí, a la no quiere ni su padre.
En ese momento me di cuenta que estaba realmente sola, ni mi hermano se daba cuenta de lo que me pasaba, hasta que un día , conocí a Ashley, fue la primera en tratarme amablemente, fue mi primer amiga, siempre que se burlaban de mi ella me defendia, todo para mi cambio, tenia un motivo para ir ala escuela y poder aguantar los comentarios malos.
Con el paso de los años se fue convirtiendo no solo en mi mejor amiga sino en mi hermana, ella me hacia reir cuando yo estaba mal y viseversa, pero todo cambio cuando le detectaron cancer , ya no era la misma, cuando fue la fiesta le insisti, le dije que ella ya no era la misma, cuando fue el accidente, estuve con ella hasta su ultimo suspiro, hasta sus ultimas palabras y momentos, por eso me deprimi vastante, ella fue la unica que me conprendio, la unica que me supo escuchar, por eso me senti culpable por su muerte, yo le dije vamos sera divertido, y lo que resulto fue que mi hermana de otra sangre muriera y todo por mi culpa, ella sabia que no podia beber alcohol, pero aun asi lo hizo, y lo hizo por mi, y murio por mi.
Por eso me cuesta hacer amigos, y conservarlos, prefiero estar sola, pero aquien no, pero, lo malo llega cuando la solera no se va, todos podemos estar solos y nos gusta pero, todo es malo en exceso.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi hermano
Teen FictionAl parecer no todo es lo que parece, una novela donde, Emma, por razones de su padre, la envía con su hermano Edwin, donde todo parece común, como cualquier otra, que está con su hermano y amigos. Pero conforme avanza, algunos misterios salen a la l...