Despues de mi "pequeña" siesta me desperte y me baje para ver a los chicos sin playera y solo con boxers.
wow si que estan buenos
Calla no podemos decir eso aparte uno de ello es mi hermano
Tosi haciendo un ruido muy extraño en mi garganta
-Shh Emma estamos viendo hachi (dijo muuuuy concentrado Alex)
-Y que pasa con mi inscripcion
-Ooooo cierto (dijeron al unisono todos)
-Claro,AHORA VISTANCE TODOS Y LOS QUIERO EN 5 MINUTOS ABAJO
-Seños si señor (dijeron de nuevo todos)Ja gracias por obedeserme.
Despues de 5 minutos muuuuuuuy largos llegaron exactamente despues de 5 minutos. Todos estabamos en el precioso auto de Leo. (En multimedia)
Hubo un silecio muy incomodo hasta que decidi romper el hielo con mi asombroso retraso visual-No lo puedo creer
-No puedes creer que (pregunto Tyler)
-Que leo tiene un Ford GT
-Pues creelo ni..Emma (dijo Alan)
-Pero si apenas se estan produciendo, ¿como?
-Mi padre, regalo, cumpleaños resumiendo (dijo Leo)Yo solo me quede con cara de woooow, hasta que llegamos a su instituto y me dijeron "Emma no agas ninguna tonteria enfrente de la subdirectora dejanos hablar a nosotros no mejor aun quedate afuera" y en mi mente solo escuche esto:
"Emma porfavor no agas estupides imedia,deja que nosotros nos encargemos como los mayores", aja como si los fuera a ovedecer.
Pasaron 5 minutos desde que estoy afuera y los chicos no han salido, mi pregunta ¿por que no solo vino Edwin y vino toda la manada de orangutanes?, ni idea pero ñeee como me aburri decidi ir a pasearme por los pasillos hasta recorrer toda la escuela hasta llegar otra ves donde inicie, como me devolvi ni idea pero llege y los bichos no habian salido. Cuando salieron y juraria que escuche las voces le aleluya.
-Bueno... te tenemos noticias (dijo nervioso Tyler)
-Que notishiash??
-Bien pues que.. te aceptaron (dijo sonriente Leo)Despues de eso nos fuimos para la casa y nos acostamos a dormir, seep sin cenar por que nos dio flojera cocinar o por lo menos ami.
Desperte e hice mi rutina diaria me lenvante, corri y corri como si no hunbiese un mañana para que Alan no me ganara la ducha,despies de eso me cambie y me puse unos gins negros, playera blanca con un corazon rojo en el centrio mis conver rojas y un collar de corazon, despues me cepille el cabello:Baje y todos estaban en la mesa esperando algo
-Que, ¿tengo acaso monos en la cara?
-Nop pero si queremos comer (dijo sonriente Dylan)
-Pues que esperan aganse la comida
-No cocinamos (dijo mi inutil hermano)Deapues de hacer unos panqueques nos subimos al auto de leo y se detuvo en el instituto que vi antes, pero el caso es que me baje y los demas no, me explicaron que no estaban en el mismo que yo, les pege y se fueron, fui con la directora y me dio mi horario y mis salones, GENIAL.
Entre al salon indicado me sente si antes recibir que una chica me pusiera el pie, pero como la profecional que soy lo salte. El profe dijo que me presentara y esto fue lo que dije:-Mi nombre es Emma, vengo de California y si alguien se mete con migo tengan esto en claro puedo ser demasiado infantil y pensar como una niña de 8 años y mandar a mi pikachu a que les e un inpactrueno.
Todos me miraron con cara de "a esta loca que le pasa", excepto un chico. Me me sente hasta atras por que no era seguro estar con los de inteleco mas alto que es mio, segun el profesor. Lo mas raro no fue eso sino que el chico nuevo, lose por que se presento y resivio muchos suspiros, siguiendo con el tema el chico se sento AMI lado.
Y fue de lo más raro ya que me dijo:
-Mi onix puede vencer a tu pikachu
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi hermano
Teen FictionAl parecer no todo es lo que parece, una novela donde, Emma, por razones de su padre, la envía con su hermano Edwin, donde todo parece común, como cualquier otra, que está con su hermano y amigos. Pero conforme avanza, algunos misterios salen a la l...