Aclaración: todo el texto que está entre los *...* Es todo un flashback :3
♦•~♦•~♦•~♦•~♦•~♦•~♦•~♦•~♦•~♦•
"Fui tan estúpido,
Creyendo cosas que solo pasan en los cuentos de hadas."En aquella fría y solitaria calle caminaba un chico de traje. Sin rumbo. Perdido en sus pensamientos. Finas lágrimas bajaban de sus grandes ojos esmeraldas.
Se suponía que la noche de graduación sería increíble...
Solo serían ellos dos....
Fue un error enamorarse del chico más popular de la escuela. Mientras el.... No era nadie.... Sólo era uno más en aquella escuela.
Había escuchado por ahí que el baile de graduación núnca se olvida..... De eso el estaba seguro que no lo olvidaria.
El cielo al notar la tristeza del pobre chico, las gotas empezaron a caer. Más al chico no le importó. Simplemente se dejó caer sobre una banca que estaba cerca y pensar.... ¿Qué había hecho mal? ¿Realmente era malo que se hubiera enamorado?
Y es que desde que Alex apareció en su vida como su compañero de química volteó su mundo por completo. Y ahora él era dueño de su corazón. Pero parece que él no lo quería.
Su frágil corazón no aceptaba la idea de que realmente Alex no lo amaba. Quería aferrarse a la idea de que Julieta era la responsable de aquello.
Julieta se había encargado de hacerlo sentir miserable. Y el día del baile de graduación no sería excepción.*
-¡Demosle un aplauso a la princesa de esta noche, Julieta ____!.- a la chica se le colocó una corona mientras los demás le aplaudian como locos.
-Y una princesa requiere de un hermoso principe... ¡Un fuerte aplauso al principe de esta noche, Alex _____!- Su vista se centró en el chico pelinegro que subía al escenario con una sonrisa algo forzada.- Ahora, es hora del baile.
-¡Un momento!- interrumpió Julieta mientras arrebataba el micrófono de las manos a la chica.-Antes del baile tengo una sorpresa para ti Christian- Tiró de una cuerda, lo que hizo esto fue dejar caer agua y no era precisamente agua limpia. Las risas no tardaron en sonar.
Apesar de eso, no se enojó. No le quería dar el gusto a Julieta. Más lo que hizo después le hizo arder por completo. Ella ya estaba en la pista con Alex listos para empezar a bailar. Aunque Alex parecia buscar algo entre la gente.
Christian miraba aquello con un dolor en su pecho. Él no hacía nada para quitarsela y buscarle. No. Parece que Alex no lo quería del todo..... O quizás núnca lo amó.
Lo tomaron de la espalda para llevarlo fuera del gran salón donde ellos festejaban. Estando fuera, un grupo de cinco chicos que no tardó en reconocer perfectamente, ellos eran los del grupito de Julieta, ese grupo de populares. Estos al verlo no tardaron mucho en acercarse a el. Estando cerca un puño se acercó a su rostro. Y entre esos cinco chicos comenzaron a golpearlo. Las agresiones eran demaciado para su frágil cuerpo. Dejaban marcas con mucha facilidad.
A lo lejos podía escuchar lo que el no quería ver.... El baile entre el principe y la princesa.En su mente, Alex llegaba a salvarlo. Miles de maneras pasaban por su mente. Quería que fuera así. No importaba como.... Sólo quería que el llegara.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La lluvia (Yaoi)
FanfictionBajo la lluvia suceden muchas cosas.... Desde trágicos accidentes a los besos más románticos. "Recuerda siempre que la vida te devuelve lo que hagas." ♦•~♦•~♦•~♦•~♦•~♦•~♦• Pues es yaoi.... c: Cuando tenga una descripción mejor la pondré.... Algún...