Hoy no tuve suerte al querer cazar algo para comer así que me dispongo a regresar a la manada de Dark antes de que alguno de sus guardías me descubra.
Al llegar me dispongo ir a mi cuarto que literalmente es una bodega pequeña donde a duras penas podía caminar. Me tire en el pequeño colchón viejo que ha estado desde que tengo memoria, aveces pienso en quitarme la vida pero la cobardía me da más.
Al día siguiente un fuerte estruendo hizo que despertará y cuando diriji la vista a la puerta pude notar que Ben la mano derecha de Dark me tomaba del brazo con toda sus fuerzas y sacaba de mi cuarto.
*¿Qué he hecho?- pregunté muy nerviosa
* Es mejor que te calles de una vez mocosa de mierda, crees que no me iba a dar cuenta- dijo Ben
* No comprendo, no he hecho nada malo !Te lo juro!- dije y justo al terminar recibí un fuerte puñetazo ño cual me tiro al suelo dejándome por segundos inconsciente, y como sino hubiera pasado nada Ben me volvió a recoger del suelo.
*Eres estúpida, crees que el alfa no se a dado cuenta que ayer as salido fuera de los límites de la manada- dijo Ben gritándome y llevándome directamente al palacio donde se encontraba el alfa.Aun me sentía inconsciente por el golpe que Ben me había dado, derepente siento como algo espeso y tibio baja por mi cuello ya no era falta saber que era solo intente limpiar con mi ropa la infinidad de sangre que me salía de la comisura de mi labio.
*Quédate quieta, buscaré al alfa para tu castigo- dijo Ben y sin darme cuenta ahí estaba en la sala del palacio, otra vez sola y destinada a recibir el peor maltrato como siempre.
De mis pensamientos me saco una voz a parte del alfa y sentí como sus pasos se venían hacercando. Visualice al alfa y a otro hombre de unos 35 años que me miraba con tristeza.
*Traedla a mis pies Ben- dijo el alfa en tono fuerte.
Ben se acercó a mi y al odio me dijo- será mejor que obedezcas todo lo que el alfa diga ya que quiere impresionar al alfa Daemon.
Sentí como fui lanzada al suelo y como a la fuerza mi cabello fue sujetado fuertemente para poder visualizar a los dos alfas.*Mira Daemon... esta (refiriéndose a mi) es una mocosa que no obedece lo que se le dice y como tal debe ser castigada de manera brutal - dijo Dark al alfa Daemon
* ¿Qué ha cometido para tal castigo?- dijo Daemon
* Primero no obedecer lo que se le dice, segundo salirse de la manada sin ningún permiso y tercero pasar el límite de la manada- dijo Dark
* OK, concuerdo que debe tener un castigo, pero no tan atroz podrías dejarla sin comer un día yo estoy seguro que entenderá la lección- dijo el alfa Daemon que por si me estaba defendiendo de mi castigo
Note que la expresión de Dark cambio inmediatamente y dijo- !Así son las cosas aquí Daemon!! BEN! De inmediato llévatela a la celda de castigo a penas llegue el futuro alfa de la manada de Daemon firmaremos el acuerdo entre las manadas y iré para la celda mientras tanto preparala.
Mis ojos no aguantaron y comenze a llorar sabiendo que pasare las dos horas mas dolorosas.
Ben me llevaba a rastras, al llegar me tiraron en una cama viaje donde amarraron mis brazos y mis pies a los extremos de la cama, este proceso era común cada vez que me maltrataban.
Una mesa larga llena de diferentes azotes estaban a disposición de Ben y Dark, solo cerré los ojos y esperaba el primer golpe del cual no tardó en llegar, enseguida otro y otro.* NO SOPORTO MAS, PARA PORFAVOR, PORFAVOR- gritaba repetidamente para que Ben parará de azotarme sentía en cada azote km piel se desgarraba y de ella emanaba sangre.
--------------
TRAVIS 💓Me llamo Travis y soy el futuro alfa de la manada luna negra, mi padre se llama Daemon y mi mamá Sara, soy lobo y mi lobo interior se llama Gare.
Hoy me levante con todo el ánimo del mundo y muy feliz a diferencia de los demás días ya que siempre me levanto triste o de mal humor porque aun no encuentro a mi mate ( es el alma gemela de cada lobo y que es destinada por la diosa luna para permanecer con ella).
Terrminaba de firmar un tratado con una manada del oeste, tenía que apurarme ya que tenia que ir a la manada del alfa Dark para firmar otro tratado aunque hice que mi padre se adelantará para poder arreglar unos acuerdos aparte.
Al llegar a la manada del alfa Dark sentí que Gare mi lobo interno comenzaba a hablar desesperadamente y al poco rato comenzó a gritarme !TRAVIS MUEVE TU TRASERO Y BUSCA A NUESTRA MATE, ELLA ESTA AQUI!... Me quedé paralizado por la información así que lo único que hice fue comenzar a caminar por el pueblo de esa manada cuando de pronto mis oídos pudieron escuchar a alguien pidiendo ayuda ! TRAVIS CORRE CORRE ES ELLA NUESTRA MATE NECESITA NUESTRA AYUDA, LA ESTAN GOLPEANDO PUEDO SENTIR SU DOLOR!
No espere más y corrí tras el lugar do donde provenía esa voz, cuando llegue note como una celda y como algunos guardías se reían de lo que estaban viendo dentro, lleno de coraje me dispongo a entrar golpeando y dejando a todos los soldados caídos. cuando abrí la celda vi la peor escena que en mi vida había visto, era ella, mi mate, mi vida, mi todo siendo azotada con sangre por todo su pequeño y frágil cuerpo ya estaba desmayada por todos los golpes recibídos.
La rabia me consumió a más no poder y golpee a más no poder al hijo de puta que golpeaba a mi mate.*MALDICIÓN TRAVIS PARA- dijo con preocupación mi mejor amigo Thomas y viendo toda la escena.
* COMO MIERDA QUIERES QUE PARE ESTE HIJO DE PUTA ESTABA MALTRANDO INCONTROLABLEMENTE A MI MATE - le dije a Thomas
* OTRO DIA LO MATAS TRAVIS, AHORA SACA A TU MATE DE AQUI Y LLEVEMOSLE AL HOSPITAL DE LA MANADA, ESTA GRAVEMENTE HERIDA- dijo Thomas
* MALDICIÓN!!! - Grite
Thomas tenía toda la razón así que pedí a que buscará a mi padre y le dijera que ha ocurrido una emergencia y que vendré a firmar el tratado otro día, mientras tanto llevaba a mi pequeña al hospital....
-----
Oliwisss 😘
Aquí les dejo otro capítulo más
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
SALVADA DEL INFIERNO
Werewolf* Ella esta sufriendo día a día esperando a que alguien la salve de su infierno. ~~~~~~~~~ * Él estará a punto de encontrarla y no de la mejor manera que el se la espera, va a causar mucho caos cuando se entere el infierno que la hicieron pasar.