Posiblemente estés enojada contigo mismo por el simple hecho de estar viva yo también lo estoy, al principio comienzas a culpar a quien sea hasta tratar de encontrar a esa persona que quizás hizo que tu vida sea un completo infierno y a pesar de que no conozca el infierno siento que lo que estoy vivíendo es peor que eso.
Quieren conocer mi historia?
Pues siéntense cómodos porque quizás esta historia los haga sentir el dolor, la decepción y el amor.Mi nombre es Pigeon Rousseff soy una pequeña e insignificante humana de 19 años de edad y en dos semana estoy por cumplir los 20 los cuales no espero ansiosamente. Mis padres se llamaban Ana y Luke eran agricultures, nuestro hogar era una pequeña dacha (casa de campo) todo lo que recuerdo de mi infancia es felicidad hasta cuando tenía 10 años y comenzó mi tormento. Una noche de intensa lluvia con fuertes vientos alguien toco la puerta con desesperación, mis padres se quedaron atónitos ya que nadie vivía cerca de nuestra dacha y no sabían quien era, luego de varios minutos dejaron de tocar y junto a ello se escuchó un gran estruendo en el jardín; mi padre cojio un bate viejo que tenía en su cuarto mientras mamá tomaba un cuchillo de la cocina yo simplemente estaba muerta de miedo ¿quién no? Era apenas una niña. Ellos se acercaron a mi y me comenzaron a decir que prestará mucha atención:
Mamá: Antes que nada quiero que sepas que te amamos y que fuiste lo mejor que nos a pasado.
Papá: Ahora quiero que entiendas algo Pigeon, cuando te diga que corras tienes que correr simplemente no mires atrás solo corre ¿ entendido?Solo fui capaz de decir si porque el miedo que tenía no me dejaba balbucear las millones de preguntas que tenía con respecto a lo que podía pasar en ese momento.
A los minutos se escuchó como un hombre de apariencia ruda con rasgos igual a mi padre rompió la puerta y entro con algunos lobos demasiado grandes junto con varios hombres que lo seguían.Dark: Luke Luke Luke primito mio creo que debiste haber puesto a alguien mejor de guardián no a un simple humano, te acuerdas de lo que pensábamos de ellos?, Ana? cariño a los tiempos que te vengo a ver mira que estar con mi primo no te ha hecho tanto mal Jajaja... Pero que tenemos aquí que criatura para más hermosa decía mientras se me acercaba
Ni si quiera se te ocurra mirarla Dark, dime que quieres y lárgate de aquí no vengas con formalismos dijo mi padre mientras se ponía al frente de mi y mi madre.
Dark: Esta bien, iré al grano si es que lo deseas tanto porque créeme yo estoy deseandolo tanto... pues déjame decirte que la cuenta aún no está saldada entre tú y yo, y para saldarla necesito que me des a tu manada y ahorita que noto la belleza de tu hija pues también la quiero o sino tú y Ana mueren ahora mismo.
Solo de escuchar la palabra muerte mis ojos comenzaron a cristalizarse, mamá solo me abrazo más fuerte haciéndome sentir más segura aunque sentía que no lo iba a estar.
TE PROHIBIDO QUE ME VENGAS A AMENAZAR dijo mi padre con una voz que jamás he escuchado.Dark: Primito el tiempo corre y para decir verdad estoy muy cabreado por haberme hecho recorrer tanto hasta encontrarte así que decide ahora.
JAMÁS VAS A TENER A MI MANADA NI A MI HIJA dijo mi padre al mismo tiempo que lanzaba el bate a varios lobos haciéndoles caer.
Dark: LUKEEEEE!!! TÚ TE LO BUSCASTE
COORRRANNN!!!
Escuche gritar a mi padre mientras comenzaba a abrirnos paso a mamá y a mi para que nadie nos siga.
Mi corazón latía a mil a pesar del poco trayecto que habíamos corrido cuando de repente sentí como a mamá y a mi nos tumbaron y dos hombres nos agarraron con tanta fuerza, después de varios segundos me di cuenta como estos hombres nos traían de nuevo a nuestra casa de campo.
Al llegar, aun nos tenían agarradas, no visualize a mi padre por ningún lado, se notaba la cara de desesperación de mi madre tratando de saber que estaba pasando y donde tenían a mi padre; de pronto salio el dichoso Dark agarrando a mi padre, ya no aguante más y comencé a llorar y al mismo tiempo mi madre tratando de safarce del agarre de los hombres q nos sostenían para poder correr donde estaba agonizando el cuerpo de mi padre.Dark: Querida Ana, disculpa por ver este bochornoso momento pero yo no tuve la culpa fue Luke que me obligó a hacerle esto.
Mi madre: Andate a la mierda Dark, te ordenó que me sueltes y que me dejes verlo.
Dark: Quieres ir tras él pues esta bien, Ben sueltala.
Mi madre no tardó en llegar al cuerpo de mi padre, ella lloro desgarradoramente sabia que se amaban tanto. No había pasado tanto rato hasta cuando Dark me agarra con fuerza y me tapa la boca con un pañuelo que olía asquerosamente, produciendo que me quede adormecida; segundos más tardes lo único que pude divisar es a mi madre siendo golpeada salvajemente por otro de los hombre de Dark y en mi último parpadeo alcance a ver mi casa siendo quemada.
Desde ese entonces estoy aquí en alguna parte del mundo siendo esclava del maldito imbécil de Dark y posiblemente su maldita esposa cuando cumpla los 20 Años y él haciéndose dueño de mi ; no he podido hacer ni una sola pregunta sobre mis padres porque no me lo tengo permitido entre otras cosas más, pero lo que más me costó comprender es que toda esta gente no son como yo pues aunque no se lo crean aquí en esta aldea existen vampiros, lobos y híbridos.Ahorita me escape a cazar algo para poder comer ya que aveces me tienen prohibido comer, mi cuerpo se ha llenado de puras marcas de los sin numero de veces que me han golpeado por cosas insignificantes comenzando de las veces que me he querido escapar de este lugar hasta por haberme metido en una conversación que no me convenía.
En estos días escuche a Dark mencionar con uno de los guardias que vendrá a firmar un tratado de paz el Alfa de una de las manadas de lobos más importantes y que deben tenerme bien asegurada para que no haga ninguna estupidez.
🙈🙉🙊
Este es mi primer capítulo y enserio espero que les haya atrapado, así que si desean apoyarme denle click en la estrellita y déjenme sus comentarios.
Los quiero mucho 😘 gracias...
Atte. Lore
ESTÁS LEYENDO
SALVADA DEL INFIERNO
Hombres Lobo* Ella esta sufriendo día a día esperando a que alguien la salve de su infierno. ~~~~~~~~~ * Él estará a punto de encontrarla y no de la mejor manera que el se la espera, va a causar mucho caos cuando se entere el infierno que la hicieron pasar.