CAPITULO N 11

36 0 0
                                    

lo siento por no haber subido capitulos esque eh tenido muchos examenes y mañana es mi junta y pues creeo que reprove xD Ni modo yo les digo mañana bueno les dejo un capitulo.

Narra harry:

El profesor los llevo a la oficina del director .

el profesor toco la puerta .

TOC* TOC*

Director: adelante.

psamos y el director nos dijo que nos sentaramos y seguimos su orden.

profesor: Director Cook la señorita ___ y el señor harry no paran de hablar y de reir en el salon y APARTE la señorita ___ responde bruscamente.

____: CLARO QUE NOOO.

harry: ___ Deja de responder asi. -dijo serio-

____: oshh esque es su culpaAA-dijo casi gritando-

Director:Señorita Deen esta es la desima ves que la traen aqui a la direccion por responder asi.

____: Si claro YYY!!

Director: _____ DEEN QUEDA SUSPENDIDA POR UNA SEMANA Señor Styles retirese.

harry: quede suspendido??

Director: No harry tu no.

Harry: si___ esta suspendida yo tambien.

____; Harry no te preocupess.

harry: todo por ti - esto causo que ___ se sonrojara-

director: ya veo que quiere estar suspendido peroo..

usted no hizo nada.

en eso hize su ofecina un desastre y el director se enojo obvio ____ me ayudo a hacerlo enfadar deberas la amo tanto.

director: STYLESSS!!! queda suspendido por una semana largo de aqui.

que bueno esta semana el dia sabado 1 de febrero ____ y yo cumplimos 18 años. le voy a dar una sorpresa.

Narrador:

Como ven ___ y harry cumplen el mismo dia asi que harry la consentira esta semana la tratara como una princesa.

narra ____:

ammooo mucho a harry esto que hizo hoy fue lo mejor que hicera enojar al director para quedar suspendido por mi

* dia siguiente*

senti unos labios junto con los mios.

xx: hola princesa.

___: hola hazza.

buenos dias princesa te tengo una sorpresa a las 6:00pm.

___: oki amor

Me enamore de ti [harry styles y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora