07;;

849 112 41
                                    

Ambulancias se oían pasar a través de las calles.

Los alumnos estaban totalmente asustados y aterrados con lo que sucedió.

No saben como una chica de secundaria puede tener tanta fuerza... Como para matar a otra alumna de la escuela.

Meg fue expulsada del instituto.

Sus amigos, su fama, el respeto que le tenían, sus "brothers" o más bien "ex-brothers", todo se fue abajo, encima de ella. Era un gran peso con el que tendría que lidiar.

Ahora, tendría que buscar un trabajo, porque en otra escuela no la van a aceptar, por aquellos pecados que cometió.

—¿Cómo es posible que con tan sólo una acción, puedas cambiar toda tu vida?—

Pues Meg ya no tenía una vida. No tenía nada, pues lo había perdido todo, por su ambición de ser perfecta, por ser débil y no seguir intentando y sobre todo...
Por su demencia.

Así es, Mangle tenía una enfermedad, llamada "Demencia", no era nada bonito para ella, y ahora sus pastillas no la ayudarían en nada, porque no tiene nada.

Siente un gran vacío en su corazón, que la hace sentir rota, sentir que no hay arreglo para ella y que su vida sería una mísera para siempre.

Pero, aún hay una solución para sus problemas, para que deje de sentirse rota, desgarrada.

Y no,no es arreglar la situación ni pedir disculpas. El orgullo que le quedaba se lo impedía.

Sí, ella era cobarde, era lo único que iba a admitir en su vida. No quería más problemas, no quería nada más que la siguiese afectando.

Primero lo de sus padres, luego sus rupturas, después sus amigos y por último su demencia. Todo era como una línea de tiempo.

¿Y cómo llegó a padecer demencia? El estrés y la depresión son grandes factores que pueden alterar la mente de uno mismo si tú no eres más fuerte que ellos. Así llegó a su enfermedad.

Ahora,comenzó a revisar sus viejas cosas, que tenía en su casa y entre ellas encontró un cassette, perfecto para ella.

Quería hacer una nueva escritura, así que puso una cámara en  frente de ella misma y le dió "play".

"Hola...Bueno, no como empezar esto...Yo...—suspira—
hay una historia que quiero contarte. , la persona que está viendo esta grabación.

Hay cosas que quiero decir antes de... De dejar esta vida inútil que tengo.

¿Quieres ver como me siento?

Pues,una estúpida.

¿Sabes porqué? ¿No? Te contaré

Antes todo era diferente.

Todo era sonrisas y alegría ,pero ...tarde o temprano mis malas acciones volverían en consecuencia. La gente que quería dejó de amarme,todos me van abandonando,me van quitando parte por parte hasta desarmarme...Hasta dejarme rota."

—Y así llegamos a esta grabación que estoy haciendoMeg hizo una pausa —Creo que este vídeo ya va a terminar, pero antes, quiero agregar algo...— la chica comenzó a derramar fuertes y tristes lágrimas de sus ojos, y mientras se las limpiaba ,comenzó a decir unas últimas frases— Hagas lo que hagas, no cometas el mismo error que yo, porque o si no...— la adolescente se acercó un cuchillo afilado a su cuelloTerminarás igual que yo...—

[Finished] »Rota« ;Mangle fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora