Principio & Final

70 1 0
                                    

Eva se levantó por la mañana temprano,se puso su uniforme escolar y bajó a desayunar.

-Mamá,mi pasta de dientes se ha acabado.-Dijo Eva mientras comía sus cereales.

-Usa la mia y la de papá,pica un poco,pero es muy buena.-Contestó la madre de Eva.

Eva terminó de desayunar,fue a el cuarto de baño y se cepilló los dientes,acto seguido se peino y cogió su mochila,mientras esperaba su autobus para ir al colegio.

Una vez dentro del autobús saludó a el conductor,y a algunos de sus compañeros de clase,pero no evitó fijarse en un chico que estaba en el fondo con sus amigos,era alto y moreno,de ojos verdes,podría estar en 3ºEso y tener por lo menos 16 años,pero era guapisimo,así que ella se sentó cerca de él,le bastaba con oir su voz.

Una vez en el colegio,tras atender hora y media de clases levantó la mano para ir al servicio,no aguantaba más.

-Doña Pérez,¿puedo ir al servicio,pofavor?-Dijo Eva mientras bajaba la mano.

-Vale,pero no tardes mucho y deja tu cuaderno abierto con las actividades de hoy que las voy a mirar.-Dijo la profesora,y Eva obedeció y salió por los pasillos en busca del servicio.

Tras su clase,1ºA,había más primeros,luego aulas especiales y de cambio,después aulas de 2º y finalmente el mismo chico que ella vió en el autobús estaba asomado en la puerta de 3ºA,mirando si venia el profesor de guardia,ella siguió su camino hacia los baños,no quería llevarse una bronca.

Al final de todas las clases,ella llamó a su madre diciendole que iba a comer con una amiga,pero en realidad iba a seguir a aquel chico que le llamó la atención,quería saber donde vivía,iba andando le costaría poco seguirle.

Entró en un bloque,en el que pasarón las horas y seguía sin salir,a ella le daba igual,con tal de que saliese;al fin salió,cogió su moto y se fue,Eva le siguió aunque le costo por la rapidez,lo consiguió.

Cuando creia que lo había perdido,lo vió en una plaza con unos amigos,Eva se quedó sentada haciendo la tarea mirandole,como así eran todos los días que pasaban.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Días después él se dió cuenta de que ella le seguía así que decidió quedar con ella en algún lado,ella aceptó.

Fue alli 5 de Abril,en unas escaleras,no muy lejos de su casa,lo vió a lo lejos,iba con la moto,rápido y a contramano,hasta que pasó un camión,que se lo llevo,el tío no se digno ni a parar después de atropellarlo,y Eva salió corriendo hacia él,hablandole para que se despertase pero no reaccionaba,estaba sangrando,la moto a su lado,así que llamó a urgencias.

Estuvo ingresado varias semanas,no se encontraba muy bien,habia perdido la memoria y apenas comía,mucho menos hablaba,Eva iba todos los días a verlo,hasta que un día el médico le dijo que él no tenia esperanza alguna,le quedaban pocas horas,ella salió corriendo del hospital,no sabia a donde podía llegar,rompió a llorar,no lo podía creer...

Su primer amor,falleció el 25 de Abril,a partir de esa fecha,Eva prometió no enamorarse nunca,porque sabia que habia consecuencias de esas,y como ella era débil a eso,decidió morir junto a él,si no iba a estar con él,no iba a estar con nadie.

Desde entonces siempre apareciá en la televisión lo de Eva,que con su propia sangre pusó en la pared " Si no estoy contigo,no quiero estar con nadie 1 de Mayo... ",eso último era su fecha,su fecha de muerte,amigos de Eva y de Andrés dicen que ellos posiblemente esten juntos,juntos para siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" Amor más allá de la vida "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora