Parte 1

6.5K 497 322
                                    

Hola. Solo dejo el pequeño mensaje de que esta historia no me pertenece, solo la traduje ya que cuando leí el original la disfruté mucho, me reí un montón y además me encantaron los personajes. Si alguien lo lee espero lo disfruten tanto como yo lo hice  ^^

La historia original es de un sólo capítulo pero yo la dividí ya que es un poco larga.


Tightropes /  Cuerda floja.





En un sentido general, nadie espera por su primer día de universidad y Park Chanyeol ciertamente no era la excepción. Aunque extrañamente, no fue por las razones que normalmente se esperan.

Sí, ahogarse en una deuda al final no sonaba tan bien, pero tampoco tampoco tenía Byun Baekhyun en literalmente todas sus clases. *Por más que quise no pude traducirlo mejor, lol

Básicamente, Chanyeol estaba jodido.

La parte divertida era que, si le hubieras dicho que él y Byun Baekhyun estarían pasando su primero año de universidad uno junto al otro antes, fuegos artificiales habrían salido de su trasero de pura felicidad.

Todo lo que ocupó fue un verano, dos mamás y montón de bebidas alcohólicas para que el chico de pelo corto y negro pasara de ser el niño de sus ojos,  a ser la última persona que Park Chanyeol quisiera ver en la faz de la tierra.

Pero es suficiente sobre eso, Chanyeol iba ya 15 minutos tarde a su primera clase y él todavía tenía que entrar a la ducha.

En efecto, hoy iba a ser un día muy largo.

***


Park Chanyeol odiaba la universidad.

Él solo había estado ahí por ni siquiera cinco minutos y ya temía por los siguientes 10 meses de su infierno en la tierra; todo cortesía del chico demoníaco que sonreía en la última fila del aula, con un brazo alrededor de una linda chica a su lado, solo escudriñándolo de pies a cabeza desde el minuto en que atravesó la puerta: Byun jodido Baekhyun.

En la maldita carne.

Maldito infierno.

— Hey tu, Park. Parece como que finalmente lo lograste. Uno pensará que con orejas como las tuyas podrías al menos escuchar tu alarma en la mañana. Supongo que no.

Uno pensaría que con una altura como la tuya, ni siquiera te dejarían graduarte de la primaria. Supongo que no.

Chanyeol hizo oídos sordos a los vagos comentarios del enano, seguidos por un coro de risas y resoplidos de sus compañeros de clases, la mayoría de ellos eran desafortunadamente de su vieja preparatoria.

Como si ser el chico marginado de la preparatoria no fuera suficientemente malo, ¿Qué tal serlo de nuevo por cuatro años más?

Qué alegría.

Exhalando, Chanyeol se dejó caer en el único asiento disponible a la derecha, justo a un lado de Baekhyun, anticipando los próximos 30 minutos y juró que llegaría temprano a clase mañana, con el fin de tomar un asiento en la parte delantera y lejos del mestizo.

— Ahora que todo mundo está aquí, espero que les gusten sus asientos, porque es así como estarán sentados el resto del año

Chanyeol tragó su respiración mientras intentaba que la odiosa risa disimulada de Baekhyun no llegara a él. Esperando que su suministro de aire fuera cortado pronto.

Cualquier cosa sería mejor que esto.




***

— ¿Una asociación de madres asiáticas? Mamá, ¿Qué carajo?

Tightropes (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora