Confusión, eso es lo único que siento ahora, he estado en shock desde que vi el más importante escenario en la escuela (Hablando inmediatamente), y No, nadie se suicidó o algo parecido, pero, fue igual de impactante que lo mencionado anteriormente. Martha, la directora de mi escuela recibió una sorpresa, la cosa se puso así:
Al sonar la campana dando a finalizar el recreo, todos despejamos los patios, la cafetería, las canchas de fútbol y baloncesto, todos los alumnos fuimos al patio principal y formamos hileras por grupos y grados, formandonos por estaturas y tomar distancia, nuestra escuela acostumbra dar avisos en ese momento, por lo cual es necesario estar presente para no perderse de ningún aviso, al terminar de dar los avisos que se acostumbran. La directora, seria y con ceño fruncido, pronunció las palabras más temerarias que un alumno no desea escuchar, «Los exámenes iniciarán la próxima semana, es su obligación asistir los días de la siguiente semana, de tal manera que ustedes falten, repetirán la materia.» Sentí un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo cuando terminó de dar el recordatorio, todos pensamos que al subir a los salones las clases seguirían normal, hasta que la coordinadora pidió por altavoz que sacaran a sus alumnos de las aulas y se acomodarán por los extensos pasillos de las instalaciones, sin dudarlo los maestros hicieron lo que se les ordenó y después de un rato alguien llegó... Era una persona que traía puesta una botarga, ahí empezó la confusión, pues seguido de ese señor estaban otras personas (también portaban una botarga)
Después de que todos los desconocidos entrarán al apretado patio principal, la música inundó nuestros oídos, lástima que estaba abajo de un altavoz, me hubiera gustado disfrutar del "show", al rato de bailar todos se colocaron en forma de estrella, la persona que entro primero a la escuela como un intruso estaba en medio, sostenía una enorme caja, al abrirla, cientos de globos invadieron el cielo, haciendo que este se tornará de color Lila, (el color favorito de la directora), después saco un micrófono, y pronunció las siguientes palabras: «Martha, los últimos años de relación con Cristopher fueron maravillosos, él nos pidió que hiciéramos todo esto, solo para recordarte que se siente tan afortunado de tenerte a su lado, que lo has hecho el hombre más feliz de su vida...y sobre todo que el desea con toda su alma que tú seas la madre de sus hermosos hijos.» después se quitó la máscara «Martha Delgado Carranza ¿Quisieras pasar el resto de tu maravillosa vida a mi lado? Juro protegerte, serte fiel, estar a tu lado en todo momento...bueno, excepto cuando vas al baño, y sobre todo, Nunca dejar de amarte. ¿Quieres casarte con migo?».
La maestra, con lágrimas invadiendo sus ojos y provocando que su maquillaje se corriera tomo otro micrófono, y después de un mísero minuto lleno de angustia e intriga las únicas letras que pudo articular fueron: «Si, ¡Dios!¡SI!» después de dar su respuesta fue corriendo y le dio un cálido beso en sus labios, esto causó que todos comensaramos a aplaudir o algún otro a llorar de la emoción.Y yo que pensaba que terminaría bautizando a un gato, llamándolo Rex o algo por el estilo, como si fuera su hijo.
........
Fin de hoja 4
ESTÁS LEYENDO
Julia's Diary
Teen FictionAdentrarte en la vida de Julia es inevitable si lees su diario. A la edad de 13 años, Julia recibe su primer diario, en el cual relata sus experiencias de día a día. Aventuras, Experiencias, Sentimientos, Etc. esas palabras describen al Diario Númer...