Cuando apenas abrí los ojos nos hallábamos en el C.D
Luego de que llegaran nuestros padres estos se fueron al banco Gringotts no antes de darnos dinero para comprar nuestras varitas.Yo me fui a Olivanders y James bueno no se donde esta pero ñeeeee.
Entre al local y tenia un estilo de cabaña, me acerque al mostrador y se encontraba un señor con cabellos tirando para blanco y una barba corta y poseía un aura de tranquilidad.
- usted debe ser la señorita Potter ¿cierto?-
-en efecto señor ¿olivanders?-
- si ese soy yo si me permite iré a buscar una varita para usted-
- esta bien- conteste un poco nerviosa
-Ten prueba con esta - me dijo saliendo detrás de unas estanterias
Agarre la varita y salieron chispas y una brisa me envolvió.
- es curioso la mayoría que vienen a conseguir una varita deben probar al menos 5 veces hasta encontrar la indicada.
Esta varita es de madera de Laurel, 27cm con núcleo de pluma de fénix, flexible con empeña dura blanca. Esta varita fue fabricada por mi padre hace ya 70 años y solo la obedecerá a usted y el que se atreva a retar la a un duelo no creo que salga ileso, son 7 sticles- me dijo mientras yo le daba el dinero.- adiós señor Olivanders- dije mientras salia del local y me reunía para ir al local de túnicas de madame Malkin
-¡¡¡¡HOLAAAA!!!!- les grite para que supieran que ya había llegado.
- hoal querida ya compraste tu varita- me pregunto mi madre.
- si- se la mostré y le dije todo lo que me dijo el señor olivanders.
-Valla se nota que es poderosa, bueno debemos de acompañar a jame separa comprar su varita y puedes ir a comprarte cualquier cosa- dijeron mientras me daban el dinero.
Luego de caminar me decidí a comprarme una mascota.
Cuando entre al local solo habían 2 personas aparte de mi estaba el del mostrador y un niño del mismo tamaño que yo con el cabello un poco largo y ruloso de tez de color chocolate claro casi blanco, que estaba viendo un lechuza negra con motitas blancas.
Me acerque a el y le dije:
-Hola como te llamas- dije extendiéndole la mano.
-Hola me llamo Sirius Orión Black y ¿tu?- dijo estrachandomela y ahora que lo veo de cerca tiene los ojos de un gris muy hermoso.
-Yo Sharon sky Potter, vas a ir al primer año de hogwarts cierto-
-Si y tu al parecer también cierto-
-A mi primer año si pero no a hogwarts por uba extraña razón no me llego la carta de hogwarts- dije recordando la mañana que llegaron las cartas.
-Ohh me hubiera gustado haber estado en la misma casa que tú- me dijo con un toque de desilusión
-Si me permites preguntar ¿a que colegio vas?- me pregunto mas interesado.
-Voy a ir a beaxboutons- dije haciendo una mueca.
-Pero en tercer año voy a venir a hogwarts-dije sonriendo
- oye podemos ser amigos- dijo con un tenue color rojo en las mejillas.
-Claro y si quieres nos podemos escribir para estar en contacto-
-Claro bueno adiós me tengo que ir rápido antes de que mi madre me mande un maleficio- dijo sirius dándome un beso en la mejilla.
-Te estaré esperando hasta tercer año- dijo saliendo de la tienda de mascotas.
Lo vida salir de la tienda mientras me tocaba la mejilla donde me habia dado el beso y Sonreí pero rápidamente la borre y me compre la lechuza y le puse el nombre de Blacky moon.
Luego de eso salí y me reuní con mi familia al parecer todos estábamos cansados por que nadie dijo nada cuando salimos del caldero chorreante( recuerden que ahí esta la entrad al C.D)
Luego de eso me la pase pensando en aquel oji-gris que conseguí de amigo.
Llegamos ala casa y nos fuimos inmediatamente a dormir.
-buenas noches- dijo James acostandose
-Buenas noches- le respondí
ESTÁS LEYENDO
La Joya De Los Merodeadores. (Harry Potter)
FanficBueno primero mas que todo la mayoría de los personajes le pertenecen a J.K Rowling y si no lo saben ya se los dije. Solo algunos son de mi propiedad. Atención: CONTENIDO NO APTO PARA MUGGLES. Ustedes saben que la muerte de James y Lily potter fue u...