Compañeros

83 7 21
                                    

La tarde confusa de ayer ya había terminado, Por mucho que le dijeron al pelirrojo que descansara no lo hizo, Al parecer esa palabra no estaba en su diccionario.

Intentó dormir, Pero apenas durmió tres horas ya que a ratos el se la pasaba pensando en su nuevo trabajo con su nuevo equipo, Se echó cinco horas en total en eso.

Había amanecido, Eran las seis de la madrugada y el enérgico pelirrojo ya estaba con sus ojos bien abiertos desde hace ya una hora. El hombre ni tomó desayuno sólo para llegar lo más temprano posible a su trabajo, Se subió a su auto y condució de lo más tranquilo siendo de los pocos transitando en las calles a esta hora, Sólo a este se le ocurría salir a esta hora.

Llegó demasiado temprano a aquel edificio de agentes, Camuflado como una empresa de juguetes, Ingenioso no? Quién cuestionaría a los juguetes que le entregan tanta felicidad a esos niños? Kiyoteru era ingenioso.

Cuando el entró sólo estaban los auxiliares y por supuesto, El jefe.

Mientras él se dedicó a mover lo que quedaba en su antigua oficina, Extrañaría su vida tras las paredes con sus amigos- No, Mejor dicho hermanos. Pero se llevó una sorpresa al ver que sus compañeros se encontraban durmiendo en la oficina.

Por la sorpresa que se llevó el soltó su caja con objetos, Estos se cayeron, Se tropezó con un portaminas número cinco, Dió vueltas para no caerse, Se golpeó la rodilla fuertemente contra la esquina de su mesa ( que era de metal por cierto y dolió más que la put* ), Pegó un grito ahogado de dolor, Brincaba del dolor, Perdió el equilibrio y finalmente.. Cayó.. Encima de sus cosas.

Eso bastó para despertar hasta el individuo con el sueño más pesado.

- I-Intruso!!! - Chilló Nemu tomando la lámpara del escritorio lista para atacar.

- Cómo entró a nuestra guarida??! - Exclamó Yuu levantándose de golpe.

- No no no! - El pelirrojo movía sus manos - Soy yo, Aki-

Antes de poder dar explicaciones Akira recibió un golpe en la cabeza protagonizado por una lámpara y cayó inconsciente.

- Mataste a Akira! - Rion gritó desde la mesa donde dormía señalando culposamente a Nemu.

- Creí que era un intruso..

Después de unos minutos, Cuando Akira despertó empezaron las disculpas e interrogatorios.

- Qué hacían duermiendo aquí? - Cuestionó el pelirrojo elevando una de sus cejas.

- Queríamos felicitarte y desearte suerte en tu nuevo trabajo - Contestó Kyo.

- Y una pijamada no sonaba nada de mal - Dijo Rion mientras masticaba unos malvadiscos.

- Debe ser genial poder ser agente alfin! - Gritó Yuu emocionado elevando sus brazos y luego los baja - Cla-Claro que ser inventor es aún mejor, Ja.. Ja!

- Y Wil? Dónde está? - Preguntó Akira mientras miraba a su alrededor.

- Debajo de la mesa, Este men se volvió a dormir - Contestó Rion rodando sus ojos y acercándose a Wil - Y si despierto a morfeo?

- No es necesario - Contestaron Nemu y Yuu al unísono.

- Chicos, Gracias por esperarme - Dijo el pelirrojo con una sonrisa.

- Somos tus bros, Teníamos que estar presentes en tu primer gran día - Dijo Kyo.

- Y porfavor cuéntanos cuando hayas pateado traseros allá fuera! - Decía Yuu emocionado sonriendo ampliamente y con un puño arriba.

Súper Escuadrón De FracasadosWhere stories live. Discover now