Brillante oscuridad

18 2 1
                                    

«El objetivo de la crítica es dejar al críticado con el sentimiento de que ha recibido una ayuda.»

-Anónimo

Título: Brillante oscuridad.

Autor: AlBeon

Realizada por: ergp99

Género: Fantasía.

Reseña:

Es una obra en proceso que se encuentra en la cumbre de su trama, por ende, no puedo aportar más.

Resumen:

La obra relata las experiencias fantásticas de diferentes personajes; experiencias que consisten en voces provenientes de la luz, un ser con cabeza de tigre, entre algunos factores adicionales.

La obra aun no alcanza su desenlace.

Portada:

La imagen empleada es linda, pero sinceramente la portada no es de mi total agrado, ya que, la tipografía no me parece la adecuada al género además de estar muy cerca de los límites de la misma.

También se recomienda agregar el autor (esto es una simple sugerencia).

Sinopsis:

(No posee)

La pregunta que se plantea en la descripción es una buena base para una sinopsis.

Trama:

Actualmente se encuentra en el punto clave para empezar su desarrollo.

Desarrollo:

Es pausado, y en ocasiones se acelera de más. Suele ser algo confuso y no debido al misterio sino a ciertos errores de redacción.

Personajes:

Cuenta con diez personajes que se podrían destacar como principales más los ambientales.

Originalidad:

Me parece una historia auténtica, como lo he dicho en repetidas ocasiones cada autor tiene un estilo propio, y sin duda esta no es la excepción.

Ortografía:

Es buena al igual que la gramática, sólo criticaría los fallos en la redacción.

Book Tráiler:

(No tiene)

Narrador:

El narrador no debe colocar apodos, ni reirse, ni acotar pensamientos propios, etc.

Obviando esto la omnipresencia esta bien empleada.

Opinión personal:

Al principio debo admitir que no me gustó mucho pero unos capítulos más adelante la trama se tornó más interesante, me parece una buena historia la cuál debeser pulida.

Vocabulario empleado en la historia:

Sencillo, de facil comprensión y en ocasiones un tanto coloquial.

Coherencia del título:

Además de ser bastante llamativo va totalmente acorde con la obra.

Capítulos:

Dieciséis hasta el momento de la crítica.

Son cortos lo cuál me parece adecuado en esta historia en particular.

Categoría:

Cumple con los requerimientos para estar en dicha categoría.

Puntos fuertes:

El lector puede llegar a imaginar con mucha precisión el escenario y los personajes, algo muy importante al usar personajes inexistentes.

Puntos a mejorar:

•Uso de números en un texto narrativo, (esto no es recomendable).

•Mal empleo de los paréntesis lo cuál dificulta la comprensión del lector.

•Usar minúsculas sin ser verbo del habla.

•Abreviaturas anti-estéticas.

•El narrador en tercera persona no debe colocar apodos.

Calificación:

6.8 / 10.0

Intuyo que esta calificación puede subir acorde se vaya desarrollando la historia.

«En la crítica seré valiente, severo y absolutamente justo con amigos y enemigos. Nada cambiará este propósito»

-Edgar Allan Poe

Enmary Gómez
Editora del Team Bronthë

Reseñas y críticas | Cerrado temporalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora