Recordando el pasado
Al día siguiente.....
Narra JAEBUM
Desperté con un dolor de cabeza horrible, mi hermana Yang Mi me preparo una sopa para la resaca.
Yang Mi - Uyy hermanito hace mucho que no te veo así. Solo puedo decir que alguien te gusta no es verdad?
JB - No te voy a mentir, la verdad es que si me gusta alguien.
Yang Mi - Es la chica del coffe shop?
JB-Si!!! Dije de inmediato, pero creo que yo no le gusto. (Agacha la cabeza).
Yang Mi - Si serás tonto oppa, se nota que tu también le gustas , o que , acaso no viste su cara cuando me vio en el bar y ayer en el café.
Definitivamente se siente atraída por ti,ya que la manera en la que actúo claramente es de una mujer celosa!!
JB-En serio lo crees?
Yang Mi -De verás JB, no puedo creer que no sepas reconocer estas simples cosas, de verás que te ha hecho mal no haber tenido ninguna novia.
JB- Es que soy muy tímido
Yang Mi - Hermanito ya tienes 24 años, creo que ya es tiempo que sientes cabeza, si nuestros padres vivieran ya se habrían vuelto locos, pensarían que eres gay!!!.......Pero no lo eres(Obervo a su hermano dudosa) verdad???...
JB-Claro que NO!!! Soy un hombre, es solo que tengo miedo.La única relación que tuve salió mal.
Yang Mi -Piensalo de está manera,el destino no quería que ella fuera para ti , y aparte después de que te engaño y te dejo sin darte ninguna explicación,esa perra se casó y aún asi la seguias queriendo.
No tenias orgullo!!!!
JB- Yo la amaba!!!
Yang Mi -Pero ella a ti no!! Ya supéralo!!.Mira, si no cambias tu manera de pensar y actuar, jamás podrás ser felíz,debes dejar atrás todo lo que te ha hecho mal y comenzar de nuevo.
Aún estás a tiempo.Date la oportunidad de conocer a alguien más,no todas las mujeres son iguales, de verdad hazme caso, lo mismo pensamos nosotras,aveces sufrimos por alguien que no vale la pena, y por estar sumergidas en eso,dejamos pasar cosas importantes de las que luego nos arrepentimos.Y ya no podemos hacer nada, ya que lo que se fue, difícilmente puede regresar.
Asi que hermanito,no dejes pasar esto,acércate a ella,conócela,haste su amigo,verás que te ira bien.Con el tiempo tal vez lleguen a algo más, pero mientras tanto podrás llegar a saber la clase de persona que es, y asi sabrás si le abrirás tu corazón.
JB-Tienes razón hermanita, muchas gracias por tu consejo, de verdad que lo necesitaba,te prometo que lo intentaré.
**************
Narra TN
Hoy salí de trabajar mas tarde de lo normal, asi que inmediatamente me fui a casa,al entrar al edificio,un señor de paqueteria express se encontraba en el lugar,me dijo que ya se le hacía tarde y aún no encontraba el número de departamento en donde haría la entrega.
-Hola, disculpe usted vive aqui?
TN-Si porque?
Señorita le puedo pedir un favor,lo que pasa es que debo entregar este paquete en el piso 5 y ya se me hace tarde para mis otras entregas,puede hacerme el favor de entregarlo?
TN- El señor se miraba realmente preocupado asi que no dude y le dije:Si claro con mucho gusto!!!
-Muchas gracias señorita,firme aqui de recibido por favor....Nuevamente gracias.Se despide haciendo una reverencia.
TN- Subi al elevador y observe la caja,pero para mi sorpresa, era una entrega para JB
Genial!!,es para el hombre que menos queria ver.Pero ya me comprometí y ahora me jodo.
Salí del ascensor y toque el timbre del 5-12
MMM hola JB, encontré esto.ASHHH no asi no!!!mientras abrián pensaba que le diría a JB
Al escuchar abrirse la puerta levante la vista y pude ver a esa misma mujer la cual para mi sorpresa solo llevaba una playera de hombre que cubría su cuerpo.
Chica-Hola quién eres???-Dijo mientras veía el paquete en mis manos
Nuevamente sentí mi corazón quebrarse cuando de pronto me preguntó:
BUSCABAS A MI HERMANO??
ESTÁS LEYENDO
El chico del apartamento 5-12
FanfictionUn nuevo comienzo..... Historia totalmente mia.Derechos reservados