Capítulo 3

1.8K 126 18
                                    

Volverte a ver

En cuanto cerré la puerta corrí rápidamente a la cocina.En todo el día no había comido nada. Me prepare unas tostadas con mermelada y un jugo ya que es lo único que tenía.

Termine de comer, fui al baño y tome una ducha, me puse la pijama y me dirigí a mi cama,con la vista en el techo y un pie encima del otro pensé:

"Mañana tendré que ir de compras ya que no tengo nada de comida"

Apague las luces de mi habitación y me quede dormida.

Día siguiente.....

Me despertó una fuerte luz proveniente de mi ventana indicándome que otro nuevo día había comenzado.

Me levante de mi cama y me dirigí hacia el baño. Tome una ducha larga de 30 minutos.

Sali del baño y me prepare para ir de compras. Me puse lo primero que vi en el clóset

Una vez lista cerré la puerta de mi departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista cerré la puerta de mi departamento. Y me dirigí al ascensor.

Cuando entre en este observe a un hombre alto con cabello negro tez blanca y...... espera que no es este el chico que venía conmigo en el avión!!!

O por dios que pequeño es el mundo me dije a mi misma.

Sali del ascensor, por suerte el no me reconoció. Vivirá aqui? O solo vino de visita.Me iba preguntando mientras llegaba al centro comercial.

Iba tan perdida en mis pensamientos que no me fije y choque con alguien.

Tn-Auch!!!.. Cai al suelo ya que había llovido

-Te encuentras bien? Dijo un chico dándome la mano para ayudarme a levantar

Tn- Muchas gracias. Disculpa no te vi porque venia distraída.Levante la mirada y vi a un chico demasiado alto el me sonreía.

-El suelo esta resbaloso,debes tener cuidado,WOW no eres de por aquí verdad?

Tn-Tanto se nota?

-Si!!! será porque no tienes ojos rasgados?

Tn-Ha ha ha que gracioso-dije sarcásticamente,y bien pues gracias por la ayuda,déjame invitarte un refresco en agradecimiento

-Tal vez en otro momento,llevo prisa ahora,estoy seguro que nos veremos de nuevo,(me guiñó el ojo)hasta entonces cuídate

Tn:Ho Me quedé sin habla,que pasó aquí? ,creí que ellos no coqueteaban, pensé que los coreanos eran fríos xd,con mi cara de what seguí mi camino y entré al centro comercial y era enorme. Si que tienen buenos gustos en Corea esto no se ve en mi país.Me dirigí al supermercado y compre todo lo necesario para sobrevivir.

Una vez hechas las compras me fui a casa.

Llevaba tantas cosas que ya no podía ni con mi alma.Cuando de pronto escuchó que alguien me dice:

-Necesitas ayuda??

Volteo rapidamente y no creía lo que veía era el mismo hombre del ascensor.

El se acerco a mi y yo me quede inmóvil.

Me movió la palma de su mano enfrente de mis ojos ya que me había quedado ida.

Reaccione y volví mi mirada a el.

-Si te lo agradeceria

El chico del apartamento 5-12 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora