CAPITULO 13

21 0 0
                                    


POV LAUREN 

estaba viendo Teen wolf en la televisión, cuando escucho como tocan la puerta, me levanto lo mas rápido que puedo y abrí, nunca me imagine que a quien tendría ahí delante de mi seria a Camila, Aunque ella tiene la mirada bastante perdida.

Camila: Esta vez no dejare que la cagues de nuevo me escuchaste !! - me quede muy sorprendida por como me estaba hablando, solo la seguía escuchando - en el pasado me dejaste ir, arruinas te nuestra relación solo por tu familia, porque ahora que ya están bien no te largar ? o di me te encanta esta vida de mierda, donde el te pega y abusa sexualmente de ti ? - yo seguía sin responder nada- vamos dime algo 

Lauren: Claro que no, odio esta vida de mierda que llevo, desde que te fuiste lo único que hago es lamentar me por todo lo que hice y lo que me mantiene  a flote es mi hijo, pero no puedo hacer nada, aunque la empresa de mi papa valla bien, si se me ocurre hacer algo estúpido lo hundirán entiendes ? no claro que no porque tu estúpida vida es perfecta!!

Camila: Arrr sabes que ? eres imposible, mi vida no es tan perfecta como crees, caí en una depresión horrible cuando te vi saliendo de esa estúpida iglesia, pero me levante y sabes que ?realmente estoy muy feliz de haber encontrado a alguien que me valora y respeta sin avergonzarse, ni se porque vine, has lo que quieras con tu jodida vida, solo que si piensas arruinar la, no hundas contigo a tu hijo- y así sin mas salio de mi casa  a los pocos segundos yo comencé a llorar me subí a mi habitación, me encerré ya no me importaba absolutamente nada, ella tenia razón mi vida estaba jodida y si no hacia nada terminaría mucho peor. No se en que momento me quede profundamente dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Back to me (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora