Clace y los 5 años ocultos
Narra Clary
Estaba muy oscuro, sentía unas manos agarrar mi cintura, me doy vuelta, Tony... No podía creer volver a ver a ese bastardo.
Me empieza a tocar y a besar, me agarraba fuerte, me estaba lastimando, quería pelear pero por alguna razón no tenía fuerzas! Comienzo a llorar y a gritar a ver si había alguien. No había nadie.
Me comienza a sacar la ropa, primero mi blusa, luego mis jeans, mi sostén y por último mis bragas, ya no sabía como safarme, me rendí.
Entraba y salía en mi, el dolor y el asco qe me daba dios, era horrible, no sabía que hacer.
Comencé a gritar y a gritarEra un pesadilla, otra puta pesadilla, ya eran muy continuas estas. Es siempre la misma pesadilla, y no se como controlarlas, mis manos tiemblan cada vez que pienso en eso, me siento, tan insegura por dentro y por fuera. Desde que Ja.., desde que él se fue, todo cambio. Mi mundo se fue abajo.
Flashback* hace un año
-Jace, necesito ir a idris, tengo que ir a cumplir mi misión
-Clary! Es una misión suicida! Por favor no vayas, necesito que estés bien, no que vayas ahí y mueras en el intento! No puedo permitir que vayas
-Necesito confirmar si mi madre está viva! Jace pensé que tu ibas a ser el único que me entendería
-Te entiendo, pero no puedo dejar que lo hagas, Clary si algo te pasa a ti, yo me muero.
-Jace me tengo que ir- le agarro su cabeza
-Si tu sales por esa puerta, yo también me ire, y tú podrás hacer tu vida y yo la mía, me iré a otro instituto, reharé mi vida.
-Lo siento.
Fin del Flashback
Y así fui una tonta pensado que cuando volviese el iba a estar esperándome, lo sé patético no? Pensar que este esperándome, pero no podía no ir a Idris.
Así fue como lo perdí, arrepentida? Estoy demasiado, pero... bueno es así. El se fue al instituto de Inglaterra, y nunca volvió.Mi vida ahora se basa en trabajar, trabajar y trabajar. Es decís, misión, tras otra misión y así. Me mantiene ocupada y no pienso tanto en Jace.
Izzy? Se volvió mi parabatai, me contiene siempre que estoy mal, y esta cuando necesito
Alec? Me odia, y si, hice que su parabatai se fuera. Una que otra vez hablamos pero estamos distantes
Magnus? Cuando se fue Jace me volví fría, egoísta, me molestaba todo lo que se me acercara, y Magnus para eso no ayudaba, así que también nos distanciamosMe distancié de todo tipo de persona que amaba, había días que no salía de mi habitación, porque vergüenza a que me vean con la cara tan roja e hinchada por llorar.
Hoy tendremos que ir al pandemónium, Izzy me dijo que era una misión, pero la clave no me informó de una, la verdad es que no entiendo qué quiere esta mujer, pero para fiestas no estoy
Hola holaa bebessssss, hice devuelta el capítulo ya que no me convencía muuuuucho, este me gustó más, que dicen? Ahora subo el segundo cap, espero que les guste, los amo bye❤️
ESTÁS LEYENDO
Clace y los 5 años ocultos...
Fanfiction2da temporada de clace una historia de amor❤️ Que han pasado en esos 5 años no dadoS? Nada es color rosa y no todo tiene un principio y un final feliz Cuando por fin clary y jace pudieron estar juntos Alguien llegara y arruinara todo...