Part 2

313 21 13
                                    


-Lunes-

Hace dos días me llamo el director de la agencia Saotome para unirme al curso maestro. Se que ahí veré a mi hermana y a los integrantes de Starish y Quartet Night que supuesta mente mi hermana, la ultima vez que nos vimos en la casa de campo de mi oba-chan, me lo recalco y me dijo que son ''sus chicos''.

La verdad no me importaba, yo solo iba a trabajar.

A pesar de que Haruka me allá echo tantas cosas malas, es mi hermana y la quiero. Ella siempre estaba ahí para mi cada vez que enfermaba. Ella me cuidaba, me daba cariño, en esos momento era sincera conmigo. Se le veía el gran cariño que tenia y sentía por mi; en el rostro, en sus ojos. Pero siempre tenia que pasar algo, un comentario estúpido o una acción por parte de ella para que ambas nos pongamos a la defensiva y vuelva todo a la normalidad, pero por mas que ella no lo demostrara, me quiere y por mas que yo no lo demuestre, la quiero. Que estúpido, pensé.

Pero cambiando de tema, hoy le caeré de sorpresa a Haruka, me pregunto que pensara al respecto, ¿estará enterada de mi pronta llegada?
No es algo que me interese o me importe, solo es simple curiosidad, volví a pensar. uwur

—¿Aly-chan?¿Estas bien?-pregunto RinRin sacándome de mis pensamientos.

—¿Eh? Si, ¿porque?- dije sonriendo le. 

—¿En que estabas pensando? - su pregunta me sorprendió.

—Pues, en que si Haruka sabrá sobre mi llegada al curso maestro.

— Ah, pues déjame decirte querida que ella no sabe absolutamente nada.- dice regalándome una sonrisa divertida.

— Jooo - digo sonriendo malvadamente para después echarme a reír a lo cual Ringo se contagia y se ríe conmigo.

— Hablando del curso maestro, ya llegamos.- dice bajando la velocidad y parando en un gran portón color negro que dice Master Cours. Me baje del coche de Ringo con mi violín en la mano y mi bajo en la espalda (ambos con su estuche puesto). No sabría como describir el lugar porque la verdad, todo (el lugar xd) es hermoso.

—Ringo ¿tu no vienes? - pregunto mirándolo al darme cuenta que él aun no había bajado del coche.

— Ve yendo tú primero, tengo que estacionar el carro, bajar tus cosas y guardarlo en tu habitación que Saotome mando ah arreglar para ti. - dijo sonriéndome. 

— P-pero ¿y si...me pierdo?-dije avergonzada mente mientras me sonrojaba y mi cabello se volvía de un color rosa palo.

— Jajaja, no lo creo pequeña - dijo regalándome una de sus lindas sonrisas haciendo que me sonrojara mas. - Adentro hay una sala de ensayos, ve y cuando termine de arreglar las cosas te busco ahí ¿Vale? se que no te perderás.

— Vale - dije no muy segura de mi. - Esta bien.

Veo como se va en su coche/carro/auto. Me giro hacia el curso maestro con la intención de entrar pero antes hago que mi cabello se vuelva a su color natural (negro azabache). Suelto un suspiro y me adentro al lugar. Al estar adentro me dedico a buscar la sala de ensayos, felizmente no fue tan difícil encontrarlo. Entro a la sala y veo un piano, me acerco a el con la intención de tocarlo pero freno al instante ya que una idea se me ah cruzado por la cabeza. Dejo mi bajo aun costado, agarro mi violín y caigo en cuanta que para esta canción hace falta que alguien toque el bajo. . . al  demonio con eso, yo puedo sola, pienso y empiezo a tocar.


*Reproducir vídeo en multimedia*
(Roundtable Rival - Lindsey Stirling)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Utapri - Harem's Diversos. 《Ellos Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora