Nombre: Nanami Aless(Tu).
Fecha de nacimiento: 9 de Junio.
Estatura: 1.55
Comportamiento: Amable, tierna, muy educada, tímida (Solo aveces o depende la ocasión), Cariñosa, carismática, sencilla, ruda, valiente, pero también es temperamental cuando la comparan con su hermana mayor, no te gusta que te digan cosas malas, ocultas tu tristeza detrás de tu hermosa sonrisa que encanta a cualquiera. Defiendes y proteges a los tuyos, eres arriesgada y atrevida, extrovertida, divertida, audaz, eres mala con quien se lo merece, bondadosa y sobre todo adorable. Eres bastante torpe pues te distraes con facilidad y suele chocar con las cosas/personas, es confiada, alegre. Suele hacer bromas tontas pero es muy inteligente, a diferencia de Haruka si la situación lo requiere puede llegar a ser muy madura. No le gusta que se metan con sus seres queridos ya que cuando alguien lo hace, tiende a tomar una personalidad grosera, altanera e incluso violenta. Eres optimista y determinada. Eres soñadora, trabajadora y muy estricta consigo misma. Su más grande sueño es ser una idol y compositora. Tiene un gran amor por el arte.
Características físicas: Es delgada y tiene la piel clara. Definitivamente la más baja de todo el Curso Maestro, incluso más que Syo. Cabello color negro azabache corto hasta un poco después de los hombros y ondeado, ojos color marrones avellanas, tienes 15 años (Eres un años menor que Haruka). Un cuerpo como el de las musas, mejor que una diosa y casi todas la chicas te admiran por eso.
Tu vida: Tu vida no fue como el de cualquier niña. Sufres de metamorfologia(Quienes han visto Harry Potter sabrán lo que significa) lo cual hace que todo en ti cambie, ya sea de color o forma; según tu estado de animo, sentimientos, pensamientos, dependiendo la situación, actitud o hasta si tu lo deseas.Nadie sabe si es una enfermedad o que, pero eso te hace super-especial ya que eres la única que puede hacer eso. Debido a un problema de nacimiento tiendes a enfermarte de gravedad por lo cual viviste junto a tu abuela materna y hermana en el campo. Admirabas a tu hermana, la querías demasiado, eran muy unidas y siempre la seguías. Compusiste una hermosa canción, que la cantarías a los 8 años para tu hermana, pero ella, por su codicia y celos, decidió robarte la canción y ella la canto haciéndose ella la prodigia y tu no.Avía una persona que estaba celosa de ti y de tu rareza, estaba harta y celosa de que te prestaran mas atención a ti que a ella y esa era tu hermana mayor, Haruka. Por mas que tu hermana te quisiera y te amara, se sentía demasiado celosa.
Tu mas terrible secreto es que ella intento matarte, para que no le eches a perder sus planes de ser compositora y quedarse con todos los chicos que ella quisiera, porque ella en el muy a fondo te quería demasiado y sabia que tu eras muy hermosa, porque también con la rareza de tu metamorfologia , sabia que le podías ganar en todo. No logro matarte porque tu mayordomo (que ya muy pronto se sabrá 7u7, atentas chicas es alguien que ustedes conocen y su nombre comienza con ''S'' >:3) logro descubrir a tu hermana, ella muy consternada por las heridas que te hizo y por lo que estaba a punto de hacerte se tuvo que disculpar contigo, tu la perdonaste porque por mas que te haya querido matar era tu hermana y tu la querías, ademas de que ella cuidaba de ti cada vez que te enfermabas. Ambas sabían que se querían, pero la relación de hermanas se fue alejando.
A los 13 años Haruka se fue con tu canción para que lo cantara un grupo llamado STARISH lanzando los a la fama y volviéndose compositora de ellos y robándose todo el crédito.
El único que sabia todo eso era , tu mayordomo, tu abuela paterna y materna, tu hermano, Nagi tu mejor amigo de la niñez y kira que es el mejor amigo de Nagi y volviéndose tu mejor amigo años después, el cual se enamoro de ti, ambos conforman en la banda musical HAEVENS. A tu hermana le molesto que Kira se enamorara de ti ya que a ella le gustaba y quería a Kira solo para ella, pero no, Kira solo te escogió a ti y desde ahí comenzaron tus conflictos.
A los 14 años te lanzaste a la fama con varias canciones que compusiste, y tus seres queridos se sintieron muy orgullosos de lo que eras, ademas de lo especial que eres.
Conociste a Ryuga y Ringo, ellos te tomaron bastante cariño (ojo que cuando Ryuga y Ringo conocieron a Aless , ellos aun eran muy jóvenes y famosos, tendrían sus 19 años cada uno xd). Ryuga y ringo se enteraron de como verdaderamente era Haruka ya que ellos la conocían, Aless les enseño su cicatriz que le dejo su hermana mayor a ella y Aless estaba consiente de que Haruka trabaja en la misma agencia que Ryuga y Ringo. Ambos se encariñaron con Aless y decidieron apoyarla y ayudarla en todo, Ryuga le enseño de todo a como defenderse, le enseño Carate , Boxeo y etc, mientras que Ringo le enseño de moda, compostura, composición, como tocar los instrumentos y etc. Ambos sabían que Aless tenia el Don de la metamorfologia, ya que ella quiso enseñarles por que les tenia confianza y cariño, ambos se quedaron sorprendidos pero la aceptaron como era a lo cual Aless se sintió muy feliz y se encariño a un mas con ellos, aunque no sabia que eso les iba a traer conflicto ya que ellos se iban a enamorar de ella mucho mas adelante. (Dije mucho mas adelante 7-7 no ahora, asi que continuemos :3) Ryuga y ringo le contaron sobre Saotome Shinning y la escuela que tiene, le contó del curso maestro y Etc.
Un año después Aless(tu) se uniría al curso maestro, encontrándose asi con su hermana y sus supuesta mente ''sus chicos'' , lo cual Aless no estaba consiente es que esos chicos se enamorarían de ella (Osea de Aless wee :V) creando asi varios conflictos lo cual, Haruka, se las arreglaría para molestar y quitarte del camino. Y solo tienes 15 años y ya tienes un gran cuerpo de Diosa, mientras que tu hermana tiene 16 y se cree la gran cosa, pero en realidad es una regalona.
Instrumentos: Piano, Violín, Guitarra, Bajo y voz.
Curiosidades:
-Aunque asistió a una escuela para señoritas suele ser algo malcriada.
-Sabe bordar y tejer.
-Al igual que Haruka, tiene facilidad para componer.
-Su color favorito es el negro pero siempre usa colores alegres.
-Ama la repostería.
-------------------------------------------------------------Iniciando conflictos.
--------------------------------------------------------------
Holaaaaaa! <3
Me llamo Adriana Garcia, aunque siempre me ah gustado que me digan Aless xd
Espero que disfruten de esta historia, lo hice con mucho amor para ustedes, ademas de que amo el anime y soy una Otaku al 100% ♥
Quiero agradecer a una Gran amiga! Emily !
EMILY SI LEES ESTO GRACIAS POR LA GRAN IMAGINACION QUE TIENES Y POR AYUDARME A CREAR ESTA HISTORIA! TE AMO!! <3
Esta historia es dedicada a Emily Parcks. Ademas que ella me estara ayudando a crear los demas capitulos c:
Y perdonen mis faltas ortograficas uu
Las Adodoro ♥ Bye bye <3
-Aly Weasley, fuera. ♥
ESTÁS LEYENDO
Utapri - Harem's Diversos. 《Ellos Y Tu》
AléatoireNanami Aless (Tu), Hermana menor de Nanami Haruka, la compositora reconocida como la chica tierna, amable, linda y bondadosa. Pero en realidad es todo lo contrario, es mala, celosa y rencorosa. Tu en cambio, eres hermosa, linda tierna, cariñosa y s...