Uno

40 9 2
                                    



Jessica

¡Por fin! - grite con efusividad y salte a los brazos de mi novio.

Te felicito - menciono el - serás la mejor, confío en ti.

Estaba muy feliz, por fin había logrado inscribirme al concurso que ofrecían anualmente en mi instituto, solo dejan inscribir a los de tercer año y finalmente llegue hasta ahí, sabía que podía ser la mejor, toda la vida me había preparado para esto.

Llegue a Florida sin saber el idioma, ni tener conocimiento de nada de lo que podía sucederme aquí pero han sido los mejores tres años de mi vida. Entre al instituto con el que siempre soñé, tengo los mejores amigos del mundo pero sobre todo tengo al mejor novio del mundo, podría considerarlo el amor de mi vida. Sentía que todo estaba saliendo bien, todo confabulaba a mi favor.

¿Celebramos amor? - Pregunto Cameron con esa luz en su mirada que me enamoraba siempre.

Por supuesto, tengo tanto que contarte. Solo compremos comida y vayamos a ver pelicular si te parece- le dije. Realmente no tenía ganas de hacer nada muy grande. A pesar de la felicidad que sentía en ese momento, estaba triste, sentía la necesidad de llamar a mis padres pero no había donde llamarlos, en el cielo no hay teléfonos.

Si me quede huérfana a los 15 años. Mi vida dio un vuelco total en el momento en que unas vacaciones se convirtieron en el peor infierno de todos. Después de todo no tenía una vida tan perfecta, fui hija única, no tenía hermanos creo que por eso Dania se volvió como una, fue ella quien me acogió en su casa y sus papas me tratan como si fuera su hija, los amo y sé que ellos me aman como tal.

Viviamos con Dania, su hermana menor y sus padres, todos eran mi familia. Luego de lo que le sucedio a mi familia ellos me dijeron que fuera a vivir con ellos, al principio fue duro, tenia rabia con la vida, sentia que ya me habian sucedido muchas cosas y lo peor de todo es que sentia que solo querian que estuviera con ellos por lastima. Con el tiempo me fui dando cuenta que si me querian que mas alla de una "recogida" como yo misma me decia, era su hija y su hermana. ¡Los amaba para toda la vida!

Gracias a la abuela de Dania fue que descubri mi don innato para la cocina, pero sobre todo para la pasteleria, sabia hacer cualquier clase de postres, tenia mucha creatividad para decorar y si que amo decorar, cupcakes, pasteles, cheese cakes, todo en pasteleria era mi especialidad y eso era justo lo que queria demostrar, no solo al mundo si no a mi misma de que aunque la vida me hubiese golpeado duro yo sabia que podia seguir adelante y lograr cosas que jamas me imagine.

Por fin estaba con Cameron, nos abrazamos, le conté todo lo que había sucedido en el día pero mientras veíamos la película recordé un momento particular que tuve durante mi día.

Al salir del lugar donde me inscribí en el concurso iba llegando una chica, rubia, con unos ojos espectacular, cruzamos miradas y sentí un choque bastante extraño en mi cuerpo, me estremecí, me causo curiosidad y sé que yo a ella también, no paraba de verme. Fue la situación más extraña e incómoda en ese momento pensé ¿solo sentí la típica envía de chica a chica cierto Jess?

La noche transcurrió bastante aburrida, de verdad muy aburrida es como si a un niño le hubiesen dado un juguete para adultos el no sabria que hacer con el, justo asi estaba yo, sentí que Cameron no deseaba escucharme, trate de hablar con él pero durante la charla estuvo pegado a su celular. Sus amigos eran más importantes, supongo. Solo pensaba gracias señorito novio perfecto por escucharme, tienes las cualidades que amo, por si acaso no lo notaron: si era sarcasmo.

Ultimamente las cosas son cameron se estaban enfriando o asi lo sentia yo. En el instituto eramos la llamada pareja de ensueño. Miss Perfectos, asi nos llamaban nuestros amigos pero en la intimidad cuando estabamos a solas, todo se habia tornado triste ya los temas de conversación se habia agotado.

Cameron es guapo, atletico, estudia artes plasticas, tiene los ojos y el cabello mas lindo del mundo pero en ocasiones podia ser un patan y eso era lo que estaba mostrando ultimamente. Lo amo pero nada es lo mismo y Dania no hacia mas que decirme que debia arreglar todo, el era el indicado.

Cuando Cameron se fue por fin pude acostarme y dejar volar mi imaginación, jamás había pensado tantoen una chica, por favor tengo 19 años claro que estoy segura de mi sexualidad pero ¿Por qué? ¿Por qué sentí atracción por una chica con solo verla? No, no me rehusó totalmente a esto que siento.

¿Mía?, TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora