Buenos días – Escuche a lo lejos el grito de la madre de Dania, que como todos los días me anunciaba que era hora de despertar para ir al instituto.
El día empezó como si me hubiese levantado con el pie izquierdo. El clima no ayudaba en nada y apenas puse un pie en la puerta para irme supe que mi día iba a ser extraño.
Pasaban los días y poco a poco se acercaba el inicio del concurso.
Este consistía en cuatro etapas. Inicialmente escogían a 20 participantes para debutar en la primera ronda, sucesivo a esto salían 10 participantes, luego 5 y por ultimo quedarían los 3 finalistas de los cuales saldría el absoluto ganador.
Por fin era la hora del almuerzo, había quedado en verme con Cameron pero él nunca apareció solo pensaba en que bueno quizá él tendría mejores cosas que hacer.
Me senté sola en el césped, mientras veía a mí alrededor, unos corriendo, otros jugando frisby y yo ahí disfrutando del sol y el viento que hacía que mi cabello se ondeara.
A lo lejos vi una chica igual de sola que yo, me causo curiosidad porque en sus manos tenía el libro que yo había adorado desde mi infancia – el principito – me pareció extraño, son pocas las personas que a esta edad logran entender el significado de ese libro.
La mire curiosamente hasta que levanto su cabeza y sus ojos se posaron sobre los míos, fue como una choque eléctrico cuando vi esos ojos tan lindo que lograban hacerme sentir extraña en ese momento.
Cuando no pude sostener más su mirada lo único que hice fue agachar mi cabeza y segundos después todo se nublo oscuro.
Pensé en que el sol simplemente había desaparecido.
Cuando por fin me decidi a abrir los ojos y levantar mi cabeza, la chica que había visto con tanta curiosidad estaba justo en frente de mi.
Te vi saliendo del lugar de inscripciones al concurso – dijo – mucha suerte.
Gracias – respondí.
Pero no ganaras, olvídate de eso, poco a poco he ido conociendo a los que participaran y les digo lo mismo a todos yo ganare – menciono – a propósito soy Samantha, mucho gusto.
Y fue así como me dejo la palabra en la boca, no supe que pensar, no supe que decir, fue todo más incómodo y extraño de lo que pensé.
¿Por qué me diría todo eso? Creo que no es necesario hablar en ese tono.
Pero esperen wow quede asombrada, definitivamente son los ojos más lindos que había visto.
Samantha, si Samantha. Su nombre rondaba por mi cabeza durante todo el día. ¿Qué me pasa? Por favor Jess reacciona. Es una tonta, tú puedes ganarle, demuéstralo.
Hola!!! Gracias a todos los que han votado y comentado. Espero que les guste esta nueva parte y tratare de actualizar los mas pronto posible. Sigan votando y comenten si les gusta.
ESTÁS LEYENDO
¿Mía?, Tuya
Teen FictionJessica Smith tiene la vida perfecta, el novio perfecto, es la mejor en su clase y tiene un solo objetivo ganar el concurso de cocina para aficionados; siente que su vida ya está arreglada; hasta que el destino se encarga de ponerle en su vida una c...