los kwuamis son seres magicos que han existido por millones de años para salvar al mundo del mal, cada kwuami da un poder distinto si vemos bien los kwuamis son animales y cada uno de ellos estan representado con distintos objetos ya pude ser como el anillo de chat noir y los pendientes como ledy bug. cada portador que tenga su kwuami se va a convertir en el para explicar mejor marinette su kwuami es una mariquita entonces su traje va a ser una mariquita , adrien su kwuami es el gato entonces su traje es de gato y asi con todos. (esto es un poco de la explicación para los que no saben).
NOOROO; es una mariposa de color violeta , es alegre y su portador es hawk moth su poder es malo que seria cuando el portador convierte las mariposas en akumas.
WAYZZ; es verde es una tortuga su miraculous es un brazalete de tortuga su portador es el maestro fu es sabia y se supone que el traje del matro fu seria verde y los poderes son desconocidos el la segunda temporada capaz nos muestren mas.
FOX: es un zorro su amuleto es un collar no tiene portador pero creo que va a ser ayla y transforma a su portador en volpina sus poderes son desconocidos aun capaz que en la segunda temporada nos revelen quien es el portador y sus poderes.POLLEN: es una abeja su portador dicen que es cloe no se sabe bien como es el miraculous de la abeja y cuales son sus poderes pero dicen que la portadora para la segunda temporada es cloe ya esta confirmado y la trasforma en una superheroína abeja
DUUSU: es un pavo real es de color azul no conocemos mucho su personalidad el portador no se sabe pero sabemos que lo tiene el señor agreste pero no se sabe cuando va a aparecer es kwuami pero transforma a su portador en un pavo real.
TIKKI: es una mariquita su portadora es marinette,su miraculous es son sus pendientes, ella usa su yo-yo y trasforma a su portador en este caso marinette en ledy bug y el traje de marinette es todo rojo
PLAGG: es un gato le gusta el queso, le gusta hacer enojar a adrien pero lo ayuda en todo su miraculous es un anillo su portador como dijimos arriba es adrien el traje de adrien es todo negro y agustado 7w7(okno) sus orejas son negras y tiene una cola de gato que se mueve y es de color negra tambien.
bueno eso es todo espero que les haya gustado no redacto bien pero no sean duros por que me costo hacer esto. :'v
besitos :3
ESTÁS LEYENDO
"teorías de miraculous ledy bug"
Fanfictionbueno aca hablaremos un poco sobre las teorias de la serie como por ejemplo quien es hawk moth, que le paso a la mama de adrien y sabremos un poco de los kwuamis etc.