Thomas Astruc confirmo que conoceríamos a la verdadera volpina, también habrá un nuevo heroe que sera la portadora del kwuami de abeja.
ojala sea ayla la del kwuami de zorro asi las mejores amigas luchan contra el mal tambien dice que marinette habla con el maestro fu para que le entregue a alguien especial el miraculous y mari se lo da a su mejor amiga y conrrespecto al mmiraculous de abeja ya confirmaron que sera cloe sera que cloe podra cambiar su actitud cuando se tranforme en la segunda temporada?respecto a una no creo que Nathaniel, ya que en el libro de los miraculous vemos a volpina siendo una chica. En cuanto a ayla, existe una probabilidad de que ella podría ser la próxima portadora del miraculous de zorro.
no esta muy bien confirmado pero seguro nos quitaremos la duda cuando empieze la segunda temporada.correspecto a eso decian que se iba a estrenar en nexflix de estados unidos pero a los que no son de estados unidos que va a pasar? bueno para quitarnos esa duda a los que viven en paises como mexico argentina y los demás países se estrenara en noviembre en disney aun no se confirma la fecha pero dijieron que se iba estrenar miraculous de ledy bug en noviembre (confirmado)
tambien hay algo para los fans de marichat en la segunda temporada dice que podra aver marichat ya que Thomas Astruc les dio el gusto a los fans y rumoran que podra ver uno de mis ships favoritos adrien x marinette 7w7
no estoy segura por que no se si se a confirmado pero es lo que se rumora.bueno es cortito pero en el proximo cap hablare de que a todos nos intriga quien es hawk moth?
espero que les haya gustado voten e comenten los quiero besitos :3
ESTÁS LEYENDO
"teorías de miraculous ledy bug"
Fanficbueno aca hablaremos un poco sobre las teorias de la serie como por ejemplo quien es hawk moth, que le paso a la mama de adrien y sabremos un poco de los kwuamis etc.