"HAWKMOTH"

16 6 2
                                    

1)El libro de los superheroes.

Bueno primero y principal tengo dudas conrrecpecto a lo siguiente...
en unos de los capítulos creo que en unos de los primeros vemos a nooroo su kwuami dandole informacion a hawkmoth como por ejemplo que podía pasar si conseguia los miraculous de ledy bug y chat noir y esto es raro por lo siguiente porque hawkmoth preguntaría sobre los miraculous si fuera el señor agreste no hubiera preguntado ya que el libro lo tiene el en una caja fuerte y eso me deja una duda pero eso no significa la posibilidad que wawmoth sea el papa de adrien

2) La foto de la mama de adrien bueno algunos dicen la posibilidad de que la mama de adrien haya tenido un amante y por eso el posible hombre que a estado pueda ser hawkmoth tratándola de recuperar no estoy segura que sea el amante, pero gabriel la extrana demaciado con los miraculous pueden encontrarla facilmente.
pero hay algo que me dejo duda que algunos dicen que la mama de adrien murió podría ser ya que el señor agreste podría querer traer a la vida a la mama de adrien.

3) El anillo.
En la primera parte de orígenes me di cuenta de que gabriel tiene el mismo anillo en el mismo dedo entonces seria otra señal de hawkmoth .

despues en un espisodio de jackady ella quiere entrar a la mansion de gabriel y hawkmoth se enfurece eso llega a decir lo riesgoso que seria que descubrieran su identidad bueno eso pienso yo.

unas de las teorías que e visto es que hawkmoth y gabriel son muy parecidos físicamente y en su vos nos damos cuenta.

tambien en otro capitulo gabriel estaba muy interesado en los aretes de marinette y en el anillo de adren  nose se si fue un plan o tiene sospechas de ellos dos pueden ser ledy bug y chat noir .

algunos dicen que no creen que sea grabriel por sus lentes pero si recordamos ledy wifi ella cuando fue akumatizada ella no tenia sus lentes.

pero hay una teoría que puede arruinar todos los que sospechan de gabriel bueno se dijo que en la segunda temporada el papa de adrien va a ser akumatizado entoces arruina esto aunque no sabemos como va a ser el capitulo.

y mi ultima teoría es que gabriel tenga un hermano gemelo que estuvo enamorada de su esposa pero no estoy segura de esto.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Bueno espero que les haya gustado las teorías voten plis
besitos :3

"teorías de miraculous ledy bug"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora