capitulo 4

942 41 7
                                    

Narras tu

Después de mi travesura con jimin en el baño salí y me dirigí a mi habitación para cambiarme ya que tenía toda la ropa mojada pero, después de salir del baño me encontré con Jung Kook quien me pregunto por qué sonreía, yo le dije que no entendería y me fui a mi habitación , fui al ropero y saque mi ropa y lo extendí en la cama y después de eso me metería a bañar pero cuando me sacaba mi peletera escuche un sonido y me di media vuelta ... vi que era jungkook quien me observaba de pies a cabeza , si ojos miraran de arriba hacia abajo me sentía incomoda como me miraba y solté un pequeño grito del susto.

El solo me miraba con asombro... que ¿acaso nunca vio a una mujer semi-desnuda o qué?

Kook- lo-lo siento /dijo dándose la vuelta ... pero ya era tarde, ya había examinado todo mi cuerpo con su mirada

-qué haces aquí?! /le dije tapándome con una sabana

Kook- solo vine para decirte que ....

En eso la puerta se abre y vi que jimin se adentró al cuarto, me miraba y también a Jung Kook

Jimin- porque esta aquí jungkook?

- no lo sé! ... salgan de aquí!

Los fulmine con la mirada y me miraron con temor y los dos salieron del cuarto

Esta vez fui a la puerta y lo hecho llave para que nadie entrara, me dirigí a sacarme toda mi ropa y ponerme una tolla en mi cuerpo para ir a bañarme, salí del cuarto y fui corriendo al baño y cerré la puerta y hecho llave.

Después de mi ducha me fui a mi habitación y tome la ropa que estaba encima de mi cama, pero al final opte por ponerme mi pijama...

Tenía mucha hambre y ya iban a ser las 8 de la noche y no comí nada... qué triste, pero fui a la cocina donde me encontré con j-hope que miraba la televisión, no me tomo atención y después de unos segundos me pregunto

J-hope- ¿cómo acabaste aquí en corea?

-uyy... es una larga historia, pero igual eso no importa, lo que se es que necesito dinero para irme de aquí

J-hope- ¿de dónde eres?

-Soy de ___ (tu país)

J-hope-ohh... interesante /después de unos segundos me volvió a hablar/- mira la televisión ...llegara un grupo de bailarines justo de tu país ...

-si? Y pues.... quiénes son?

J-hope -ni idea, pero aso dice en la televisión

Los dos mirábamos atentos a lo que decía y ahí es cuando escuché que jin me decía que si estaba cómoda en casa y cosas así ... lo interesante fue que no vi ni a kira ni a jimin ni Jung Kook después de haberlos botado de mi cuarto... no me olvido la expresión de jungkook al verme casi desnuda... pero ¿qué es lo que me tenía que decir?

Me fui a mi cuarto y decidí ordenarlo un poco ya que estaba un desastre, unos minutos después escuché que tocaban mi puerta, fui y para mi sorpresa era...

Kook-hola... y solo venia para disculparme...

-si si, ya entendí... pero que me tenías que decir?

Kook-bueno es solo que te quería proponer algo

-qué cosa?

Kook-puedo decirlo dentro de tu cuarto es que tengo miedo que kira este escuchando...

-pasa /le hice una seña y entro

-ahora si dime... que me tenías que decir?

Kook-como lo sabes bien, kira está loca

[ 🌿 ] Todo De Ti (Jimin, Jungkook Y Tu) |TERMINADA|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora