capitulo 33

430 35 4
                                    

Ya era otro día.  Y si desperté en el sillón....  Ya que el señor jimin ganó anoche

Me levante y me fui a lavar la cara,  me fije bien de que jimin no estuviera en el baño como siempre lo encontraba en toalla...

Entre y el no estaba,  me lave la cara y salí , ya ivan a ser las 9 de la mañana y jimin no salía,  era algo extraño ya que el normalmente se despierta a a las 7 ....

Fui a la habitación y toque la puerta...

No me abrió así que intente abrirla pero estaba con seguro ,  intente abrirla una vez más y dije

- jimin,  será mejor que salgas...  O sino

Nadie me contestó

- jimin?

Intente abrir una vez más,  pero no podía,  así que intente derribarla...  Claro, con la poca fuerza que tenía

La puerta no se podía abrir....  Y lo peor es que jimin no me contesta

Baje las gradas rápido,  llegando al jardín,  busque mi ventana y estaba abierta...  Sería un riego subir,  pero tengo que intentarlo...

Busque una silla para empezar a subir,  subía con cuidado...  Cuando llegue a mi ventana solo faltaba un poco para que lo alcance...

Pero no lo alcance,  asique me arriesgue intentando saltar ...  Pero lo único que conseguí fue que cayera al piso...

-Auch....  Me du...duele.... 

Porque fui tan Tonta al intentar sacar a jimin de mi habitación...  Que hizo el por mi?  Ash...  Por su culpa estoy así...

Me levante con cuidado y me dirigí al baño por un botiquín...  Subí las escaleras apenas...  Y llegue

Busque el botiquín...  Y no lo encontré,  donde rayos esta!

Me senté el piso,  ya que me dolía todo y alse mi mirada

Vi que el botiquín estaba en la parte más alta de un armario  muy alto...

En mi cabeza decía no lo hagas...  Eres muy torpe y se te caerá eso más ensima tuyo...

Pero como me dolian mucho los moretones que me hize,  me levante y me fui al armario

Intente saltar...  Y nada...

Me resigne...  Y petee el armario...  Y como dijo mi cerebro el muy maldito armario se cayó ensima mío....

-ahhh,  ayuda!

Grite pensando que jimin vendría a ayudarme...  Pero no el no estaba al parecer

Me salí de el armario,  y me hize a un costado...

Estaba dolida de todo el cuerpo,  y no podía hacer nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba dolida de todo el cuerpo,  y no podía hacer nada...  Jimin no estaba y... Jungkook,  no se donde Diablos esta en estos momentos,  ¿estara pensando en mi? 

[ 🌿 ] Todo De Ti (Jimin, Jungkook Y Tu) |TERMINADA|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora