01

374 37 23
                                    

Song fic.

Capítulo único.

One-Shot.

Satisfied.

Otabek recordaba con claridad aquel día, aquel horrible día sólo para él, aquel día que iba a lamentar por el resto de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otabek recordaba con claridad aquel día, aquel horrible día sólo para él, aquel día que iba a lamentar por el resto de su vida. Se odiaba por eso, por tener esos sentimientos tan contradictorios, por esos que sólo chocaban, desgarraban tan profundo y desgastaban su ser que a veces la desesperación le ganaba.

Recordaba ese día con demasiado dolor, aquel "alegre" baile, esa fría noche, rodeada por oscuridad, resaltando sus brillosas y coquetas estrellas.

El baile de invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El baile de invierno... el baile más esperado por todos en la ciudad, no había quién no estuviera enterado y que no hablará de eso, era lo que andaba de boca en boca de las personas. El baile de invierno era la excusa perfecta para que los jóvenes de la alta sociedad, de importancia política, orgullosos títulos e increíble intelecto se reunieran en un mismo lugar para conseguir pareja o en otras palabras un buen negocio para salir beneficiados, aunque se preferiría pretender que era un baile de prestigio y que no se prestaba para esas barbaridades, pero aún así las personas eran conscientes de que todo sólo era una fachada.

Pero había algo interesante que hacía diferente a esta actividad, Los hermanos Feltsman, integrantes de una de las familias más adineradas e importantes de toda Manhattan, un buen pez gordo para cualquier individuo que quiera subir en la pirámide social y su padre lo sabía, entendía, aplicaba además de evadir cualquier truco que sea usado con esa intención, si su padre lo comprendía por ende Otabek también debía tenerlo claro, lo que lo colocaba a él de niñero de sus hermanas pequeñas y de un cazafortunas de posibles pretendientes con familias muy bien colocadas.

Porqué así es como ahora funcionaba su vida y por esa razón era que se encontraba rodeado de tanta testosterona de todos esos soldados que están llenos de una inmensa desesperación por recibir cumplidos de parte de sus hermanas, al igual de intentar entablar una conversación decente con él para poder crear una "sólida amistad", acercarse a Mila y Sara y terminar casándose con alguna de las dos.

Satisfied. [Otayuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora