Narradora: cuando por fin se reunieron todos los mogekos especiales (o casi todos) se fueron a la reunión con yonaka ,en la habitación de mogeko algo extraño.
Yonaka: bueno ,los reuní a todos aquí porque hay algo que quiero hacer con ustedes (mira a moffuru y a mogecuckoo).
Moffuru: tiene que ver con el cambio de mogeko algo extraño ,el hada del prosciutto y el espíritu de sangre.
Yonaka: eee.......si.
Mogecuckoo: yo no tengo problema cuckoo.
Moffuru: no me trae mucha confianza pero bueno ,no voy a negarme.
Yonaka: gracias chicos (los abraza) ahora tienen que pasar por esa maquina. (Señala la primer máquina).
¿Quien va primero?.Hada: ¡MOFFURU!.
Moffuru: que ,porque?.
Mogecuckoo: porque el hada quiere verte....(Antes de que mogecuckoo prosiguiera ,el hada le tapó la boca y casi lo asfixia).
Moffuru: quiere verme en que forma.
Hada: en ninguna Jeje (sonrojada).
Yonaka: bueno ,moffuru te toca primero.
Moffuru: bien (pasa la máquina y se convierte en un humano ,el hada casi se desmaya al verlo).
Hada: estas muy.....muy.....
Moffuru: feo ,ya lo se.
Hada: ¿¡COMO SE TE OCURRE DECIR QUE ERES FEO ,SI ERES HERMOSO!?
Moffuru: soy hermoso hada (dijo con un leve sonrojo y con una cara pervertida).
Hada: ..............CREO QUE SE ME OLVIDO APAGAR LOS FRIJOLES LOS DEJE EN LA ESTUFA ,AHORITA VUELVO JEJE.
Espíritu de sangre: ella cocina?
Yonaka: si ,aveces pero todos sabemos que no se fue por eso.
Yonaka/moffuru /E.S: jajajajajajaja.
Yonaka: el hada esta enamorada de ti.
(Señala a moffuru).Moffuru: pero......pero yo me enamorare de otra persona.
Espíritu de sangre: se podría saber quien? (😏)
Moffuru: ¡NO!
Yonaka: por favor además yo te ayudare a conquistar a esa persona.
Moffuru: vale ,es ???????.
Yonaka: ENCERIO ES ???????.
Espíritu de sangre: quien es ???????.
Yonaka: ella es como la cuidadora de el ¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿.
Espíritu de sangre: ok.
Yonaka: entonces te ayudaremos a conquistarla ,pero el hada........
Moffuru: lo siento por ella pero ,no podría vivir con alguien que no amo.
Yonaka: tienes razón ,entonces vamos.
Espíritu de sangre: (en su mente) tengo una oportunidad con el hada bien. :-D
Yonaka: porque sonríes?.
Espíritu de sangre: por nada vámonos.
Yonaka: ok?.
Narradora: bueno hasta aquí el capítulo mañana subo el maratón tranquis bueno voten 🌟 ,comenten y siganme 👍 Bay Bay. 💖.
Imagen random ,como apareció magia de moge-ko. (*_*).
ESTÁS LEYENDO
Mogeko Castle Te Amare Por Siempre (Yonaka x Nega-mogeko).
Losoweyonaka ahora es la reina de el Castillo mogeko y debe de mantener la paz y el orden. pero algunos personajes aparecerán y revivirá alguien especial para yonaka ,su amor secreto. Los mogekos especiales serán los mejores amigos de yonaka e intentaran...