Capitulo 1

1.5K 66 1
                                    


Eren se dio cuenta de que después de haber salido de su cerebro por segunda vez, olfatear la extraña planta que su madre dejó en su escritorio había sido una idea horrible. Esa planta, que la etiqueta había identificado como una flor de Levi, debió haber sido una especie de afrodisíaco o algo así, porque sinceramente nunca se sintió tan dolorosamente excitado en toda su vida.

Estaba tendido abiertamente sobre su cama completamente desnudo, cubierto de un resplandor de sudor y totalmente gastado de su último orgasmo, pero extrañamente todavía no estaba completamente satisfecho. Gruñó frustrado mientras su polla empezaba a endurecerse por tercera vez esa noche.

"¿Qué está mal conmigo?" Eren gimoteó, envolviendo sus dedos alrededor de su erección hipersensible. Se mordió el labio inferior para sofocar sus gemidos mientras empezaba a acariciar lentamente su órgano.

Eren desvió la mirada de su polla a la planta que aún estaba sobre su escritorio, aparentemente observando todo el espectáculo que estaba poniendo. La idea de que alguien, o en este caso la planta de Levi, mirándolo a ser tan deshecha fue humillante, pero también fue extrañamente emocionante. Hizo que su piel se ruborizara con un calor insoportable y su necesidad de otro clímax se intensificara.

Mientras seguía acariciando su dolorosa virilidad, lentamente movió su otra mano hacia sus endurecidos pezones. Las yemas de sus dedos se detenían torpemente en los nudos rosados. Nunca trató de estimular sus pezones antes, pero en el momento en que lo pellizcó, echó la cabeza hacia atrás en la almohada, preguntándose brevemente por qué no lo había hecho. Se sentía mucho mejor de lo que esperaba. Pero pronto, incluso esa estimulación no era suficiente. No. Tenía una necesidad profunda dentro de él que necesitaba estar satisfecha.

Llegando a su mesita de noche, Eren agarró una pequeña botella de lubricante. Rápidamente se cubrió los dedos con el líquido antes de voltear sobre su mano y las rodillas con su culo en el aire, lo que permite a la planta para verlo joder a sí mismo en sus dedos. La idea de hacer esto era tan sucia y lasciva que casi le hizo venir justo allí.

-Levi, fíjate que me jodas por ti -gimió Eren, sus ojos lujuriosos mirando por encima de su hombro hacia la flor mientras se agachaba para frotar su dedo índice contra su entrada arrugada.

Un suave suspiro dejó sus labios entreabiertos mientras su dedo masajeaba suavemente el anillo del músculo hasta que estaba relajado. Empujó su dedo dentro y se tensó un poco, sin haberse movido nunca antes, pero él siguió adelante, deslizándolo más y más profundo en su cálida caverna. Una vez que estuvo completamente acurrucado, soltó el aliento que tenía, dejándose a sí mismo un momento para relajarse y ajustarse, luego retiró el dedo para poder meterlo de nuevo.

El ritmo de su dedo moviéndose hacia adelante y hacia atrás dentro de él le hizo gemir en las sábanas, y añadió rápidamente un segundo. Scissored su abertura impacientemente, explorando cada pulgada y wiggling levemente para acariciar su próstata. Apretó las caderas con desesperación contra el colchón mientras él agudizaba incontrolablemente.

-¡Oh, L-Levi! Nhh, - Eren jadeó, empujando hacia atrás en sus dedos con más vigor. Sus dedos de los pies se curvaban y el calor de la excitación se acumulaba en su ingle. Estaba tan cerca.

Estaba al borde del clímax cuando sintió algo deslizándose por su parte interna del muslo. Asustado por el contacto, abrió los ojos, sin darse cuenta de que él los cerró en primer lugar, y miró por encima de su hombro para ver lo que le tocaba. Él ahogó un grito.

-¿Qué mierda está pasando?

Detrás de él, la flor de Levi había crecido exponencialmente en tamaño, y sus grandes plantacles fueron envueltos alrededor del cuerpo expuesto, calentado de Eren.

Eren retiró rápidamente sus dedos de su agujero estirado e intentó escapar, pero los plantacles lo mantuvieron en su lugar. Trató de alejarse de las garras de la flor, pero sólo hizo que las grandes raíces se apretaran alrededor de él.

Sintió la punta de un plan en su entrada, apuntando directamente a su próstata. Eren dejó escapar un gemido y movió las caderas hacia adelante, todos los pensamientos de escape dejándolo mientras una ola de calor recorría su cuerpo. Era exactamente lo que necesitaba, lo que había estado ansiando toda la noche.

El ritmo de la Flor de Levi se aceleró al joder al niño en el colchón. Eren gimoteó despreocupadamente, goteando por su barbilla. Estaba delirando de placer mientras cantaba el nombre de Levi repetidamente, rogándole que le tomara más y más rápido. Después de un empuje particularmente bien orientado, Eren llegó con un grito, empujando su cara en una almohada cercana para amortiguar el sonido y derramar su semilla en las sábanas de abajo.

La flor renunció a su agarre en el niño y se encogió de nuevo a su tamaño normal mientras Eren se derrumbaba sobre su estómago, jadeando pesadamente después de ese último lanzamiento aturdidor. Había sido el orgasmo más intenso que había experimentado. Todo el esfuerzo físico estaba tomando su peaje en el cuerpo de Eren, y sus ojos empezaron a caer cuando la somnolencia apareció.

Levi la flor observaba desde su sitio en el escritorio mientras el mocoso dormía, roncando suavemente en su funda de almohada. No está mal. Levi definitivamente iba a divertirse con este chico.

The Perks of Being a Levi Flower (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora