Eren se despertó a la mañana siguiente con un idiota dolorido y el vago recuerdo de que algo muy inusual ocurrió anoche, aunque no podía recordar exactamente lo que era. Para su vergüenza, el último recuerdo que tuvo de la noche anterior fue el de presentar el culo de la Flor de Levi sentado en su escritorio, escamoteando su culo tan expertamente y gimiendo como una estrella del porno experimentada. Hasta clamó el nombre de Levi cuando llegó a su clímax!
Y luego, para colmo, había ese devaneo delirante que tenía sobre la planta creciendo plantacles, asaltando su culo como un tornado, y haciéndole venir como un grifo. ¡Seriamente! ¿Qué fue eso? Debe haber estado realmente fuera de él para imaginar una cosa tan extraña, jodida! Sin embargo, la vergüenza que sentía por tener una alucinación tan absurda y depravada no sofocó el extraño estado de excitación que siempre sentía experimentar cada vez que miraba esa maldita flor.
Eren supuso que tal vez este fenómeno fue el resultado de su frustración sexual reprimida. Decidió que el mejor curso de acción sería disipar parte de esta energía sexual, recobrando así su normal sentido de la mente que amablemente dejaba que su pene supiera que definitivamente no era kosher obtener una rigidez sobre los seres fotosintéticos, incluso si pudieran Crecer mágicamente plantacles y fuck usted en el olvido con ellos.
Una semana y tres puestos de Craigslist más tarde, Eren se encontró recostado en su cama, desnudo y jadeando salvajemente debajo de un extranjero francés igualmente desnudo llamado Jean. Incluso durante la intensa sesión de caricias, Eren todavía podía sentir a la flor de Levi observándolo, lo que le hacía sentir aún más de lo que realmente quería admitir.
Eren apartó su atención de la planta, en lugar de centrarse en el pecho tonificado y los labios rosados e hinchados que se alzaban sobre él, haciéndole señas para que se inclinara para probar. Se lamió los labios y acercó a Jean a su cuerpo, reclamando la boca del otro muchacho en una feroz batalla de dominación. Jean bajó las caderas hacia abajo, arrugando su miembro erguido contra el de Eren, obligando al brunet retorciéndose debajo de él a emitir un jadeo suave, y aprovechó esa oportunidad para profundizar su lengua en las cavernas de la boca de Eren.
Sus lenguas se enfrentaron con fuertes golpes, rizándose y mezclándose entre sí mientras el calor de la excitación se elevaba cada vez más alto. Eren gimió en el beso y extendió sus piernas más abiertas. Estaba listo para ser tomado. Necesitaba a Jean dentro de él. Ahora.
Pero entonces, Jean fue arrancado de Eren, chirriando y agitando mientras era arrastrado fuera de la cama por un plan envuelto como un vicio alrededor de su tobillo.
Curioso por la repentina desaparición de Jean y los temerosos ruidos que estaba haciendo, Eren abrió los ojos, buscando al hombre desaparecido. Sus ojos se abrieron cuando notó la gruesa raíz que rodeaba el tobillo de Jean.
"¡Vaquero!" -gritó inútilmente, levantándose de su posición sobre la cama
-Jaeger, ¡no te quedes ahí sentado, puta, ayúdame! Gritó Jean, agarrándose al plano en un inútil intento de librarse de la restricción.
Jean siguió vagando por la libertad, pero el plan ignoró sus protestas y lo arrojó al pasillo en un montón arrugado. Jean se sentó con un gruñido y trató de volver a entrar en la habitación para darle ese planazo un pedazo de su mente, pero la planta aparentemente suspiró, aburrido de las travesuras del Jean, y lo golpeó a través de la mejilla. Jean cayó al suelo, completamente inconsciente. El plano cerró rápidamente la puerta y sujetó la cerradura.
Mientras tanto, Eren observaba el espectáculo desplegándose justo delante de él con ojos anchos e incrédulos.
"Así que no fue un sueño," susurró, su aliento jalando al ver que el plan se aproximaba más a él.
ESTÁS LEYENDO
The Perks of Being a Levi Flower (En Español)
NezařaditelnéEren se dio cuenta de que después de haber salido de su cerebro por segunda vez, olfatear la extraña planta que su madre dejó en su escritorio había sido una idea horrible. Esa planta, que la etiqueta había identificado como una flor de Levi