💙15💙

181 18 7
                                    


Minghao me dejo en mi casa sola, dijo que volvería pero yo le dije que me daba igual

<< en realidad me da mucho más que igual pero no quiero mostrarme débil después de todo..>>

Me acosté a dormir otra vez.. Estaba muy cansada..

¿De qué? De no hacer nada .. Eso si que me cansa mucho~

______ .... _______... Levántate ! —me movían de la cama.

______: mierda déjame dormir quién sea que eres ...—susurre y me tape con las cobijas

Después de un momento sentí que ya no tenía cobijas..

<< Na... Ni tenía frío>>

Así que me acurruque con mis manos en mis piernas.

Y de nuevo ..

______... Mierda como te levantó! MUEVETEEE! —empezó a empujarme como si fuera un sismo.

_____: YA YA ME LEVANTÉ FELIZ! —le grite.

Y era Minghao quien más ?

Minghao: si ya estoy feliz —me abrazo.

_____: no puedes ni dejarme dormir ? —le dije fregándome los ojos.

Minghao: nos vamos así que coge un poco de ropa y tu terno de baño —me miro con cara de pervertido.

_____: NO QUIERO IRME~! si ya pediste permiso déjame dormir... —susurre bostezando.

Minghao: Nos vamos a la playa _____! Vamos! Sólo serán por 5 días! —dijo feliz.

<< no creo que cinco días venga jihoon? Dijo que se demoraría una semana, verdad >>

Fui a mi armario y cogí un poco de ropa.. Puse en mi mochila y Escoji un conjunto para cambiarme ya que seguía en pillama..

_____: voy a bañarme.. –le dije.

Minghao: te puedo acompañar? —dijo provocativo.

______: a menos que quieras una cachetada... Con gusto. —le respondí entrando al baño...

Me quite la pillama menos el collar de Minghao... y Me entré a la ducha..

Técnicamente cuando me baño es el lugar en el que más pienso..

<< para que me lleva a la playa?>>

<< de seguro piensa que allá si podrá violarme >> —me reí en mis pensamientos.

Salí y me puse la toalla ...

Y proseguí a ponerme mi sujetador y mis pantis.

Pero sin querer me resbale y caí mal ..

Y creo que grite un poco duro..

Minghao: _____! Te oí gritar y.... —me vio que estaba sin toalla y en ropa interior..

Mi cara se volvió un volcán ..

_____: si si estoy bien veté VETE!!!! —le grite mientras me levantaba.

Pero el baboso seguía viéndome

_____: NO ME OISTES! SAL! —me tape la cara de la vergüenza y me enrolle en la toalla rápido

Minghao se acercó ... Y me toco la cara..

Estaba también sonrojado?

Si.. Estaba sonrojado ..

Minghao: ten más cuidado.. –me susurro.

_____: lo te...tendré pero ahora sal o tendré que optar a darte en la espinilla —le dije tartamudeando.

Minghao soltó una carcajada y salió..

<< san jisoos porque me tratas así?>>

Salí de cambiarme y Minghao estaba viendo mis fotos de pequeña...

Tenía una con mi madre antes de que me abandonara.. Era mi favorita.

Minghao me vio y se levantó.

Minghao: eras muy bonita de pequeña.. Apuesto un helado a que es tu hermana la de hay alado.. Es tan bonita como tu..

<<este baboso>>

____: pues ahora me debes un helado porque ella es mi madre.. No tengo hermanos ni hermanas —le dije sería.

Minghao: Enserio es tu mama! Wow si que era joven —sonrio.

Dejo la foto hay y se acercó

Minghao: Nos vamos!~

Cojio mi maleta y subimos al auto.. Le mensajee a jackie diciendo que me iría a un paseo y .. Pues a Jihoon no le dije nada..

<< será un largo viaje~>>

^~^~^~^~^~^~^~^~^

Otro capítulo~

Y habrá muchos más :"v 😂

No se olviden DE VOTAR 😩💙👌

GRACIAS POR TANTAS LECTURAS QUE E TENIDO GRACIAS ENSERIO😌👌

•mei~🙈

CONOCIÉNDOTE (THE8 y Tu)Where stories live. Discover now