Fallin' for You

518 11 4
                                    

El calor abruma mientras camino.

¿Donde estoy? Eso es lo que me pregunto. Mi vida se a echo unas idas y venidas desde todos los rincones del país. Nunca casa fija, nunca amigos de por vida.

Muchos dicen que no se puede tener todo... Yo, lo único que quiero saber es si puedo tener algo.

La vida es difícil, eso lo dicen todos, pero ¿Quien de todos ellos si vivió una vida difícil?¿Quieres saber lo que es eso? Pues solo escucha: padre abusivo, madre sumisa por debilidad y terror, una gran y ruidosa discusión... y una niña que ronda por los pasillos hasta encontrarse con la muerte misma.

Pero no la suya... Sino, la de su amada madre.

Sino, la de su amada madre.

Desde ese día deje de rondar por los pasillos a rondar por casas de familias sustitutas... Un "accidente" aseguro él. Pero al fin y al cabo, la prisión lo consumió igual... ¿Padre? Yo solo conozco a un asesino... Ningún perdón traerá de vuelta a la mujer que me trenzaba el callebo castaño claro y me cantaba canciones de cuna. Sonreír cuesta. Vivir con este pesar es como caminar muerta.

Arrastro los pies por la arena..."California" pienso "¿Seras tu mi nuevo hogar o solo uno mas en la larga lista de fallos?" Una pequeña capa de arena se levantó a mis pies y convierte todo por abajo de mis rodillas en una zona poco visible.

Ron y Elizabeth son sus nombres... Papá y mamá numero... ¿Cuanto?¿6?¿7? Ya no importaba. Cuando me recogieron esta mañana y supieron mi estado no se preocuparon de hacer esa charla idiota de padres nuevos, ni se atrevieron a mencionar: "Puedes llamarnos mamá y papá". Nuestros vecinos no vinieron a presentarse. Eso es bueno, si tengo que vivir por siempre así quiero que dejen de tratarme como un caso raro o como si tuviese una enfermedad contagiosa o mortal.

Solo murió alguien... ese es mi pasado.

Los chicos en California parecen agradables...

Después de que me dejaran ver la casa por mi cuenta y desempacase, me dejaron salir a caminar, como si esta fuese mi ciudad natal. En el camino me cruce con algunas personas, la mayoría rubias. Mejor, yo soy semi-rubia, mis puntas, a diferencia del resto de mi cabello, lo es.

Reviso mi reloj de pulsera: 15:30. El numero no me alarmaba, pero doy vuelta y retorno mi camino hacia mi nuevo hogar. Ellos solo pusieron una condición: volver antes de las 16 y aun tenia que averiguar el camino...



_____________________________________________________________________________

Ross.

Subo las escalera hasta el ultimo piso. Vivir con cuatro hermanos agota. Pero por lo menos logre que Rocky se mudase con Riker, más lugar en el cuarto. Abro la puerta, tomo carrera y antes de llegar a la cama, salto. Reboto un par de veces y cunado el colchón se estabiliza, agarro la guitarra que se posa entre la cabecera de la cama y la mesita de luz y empiezo a tocar una melodía sencilla.

Bendito el ser que invento la música. Forma de comunicación divina. Lenguaje universal. Por lo que gira mi vida.

Suspiro, esto me relaja. Todo el peso que siento desaparece. Ya no tengo que ser Ross Lynch, el chico simpático y divertido, sino, solo yo, una persona que vive y respira sin obligación alguna. Pero no mal interpreten, amo ser el chico que soy con la sociedad, solo que la música muestra mi verdadero ser y digo todo lo que no en palabras.

Mi cuarto es mi santuario. Mi lugar. No espero que la gente lo entienda... solo que no se entrometa.

La enorme ventana arriba de mi escritorio da al cuarto del vecino. Estuvo bacía por años... pero hoy, por fin, levantaron las cortinas. Por lo que pude espiar cuando nadie veía, pude adivinar que una chica se mudaría ahí ¿Una universitaria, quisas? Si es así, Riker o Rocky tienen una pretendiente más.

Genial. El tema de la proxima cena familiar.

Afuera ya es de noche y me sorprendo al notar que alguien entra al cuarto de en frente. Me acerco sin hacer ruido hacia la ventana. La chica es atractiva, su cabello color marrón claro esta desteñido en las puntas. Se da vueltas y empieza a revisar entre sus cajones, saca algunas prendas y las tiende sobre la cama...

Y antes de que me de cuenta empieza a sacarse la blusa... pienso en una forma de detener eso y se me ocurre, así que solo lo digo.

Fallin' for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora